1 de cada 5 personas que van al gimnasio no tiene idea de qué hacer ni cómo usar los aparatos

0
210

Quieren cumplir su propósito de año nuevo de hacer prueba, pero en existencia 1 de cada cinco personas no saben ni qué hacer en un estadio.

La lozanía es lo más importante que se tiene y parte de sentirse correctamente es estar en buena forma física. Muchas personas acuden a los gimnasios para ejercitarse, pero en existencia algunos no tienen idea de cómo usar los aparatos o de plano ni siquiera saben qué esperan obtener yendo al recinto; un estudio mostró que la parentela no sabe qué hacer en un pabellón.

Nuffield Health es la anciano estructura sin fines de utilidad que facilita servicios de vigor en el Reino Unido. Está compuesta de hospitales, centros fitness y gimnasios que promueven un estilo de vida saludable. Helen Skelton es una celebridad británica que colabora con la estructura y dice que:

El bienestar es tan personal, que tiene sentido que todos necesiten un plan que esté basado en ellos y en sus evacuación. Copiar el entrenamiento de otra persona en el recinto no solo es ineficaz, ya que no se ha adaptado a usted, igualmente podría causar lesiones. Puede perder tiempo en el pabellón o puede usarlo sabiamente.

Helen se refirió a que una de las investigaciones realizadas por Nuffield Health encontró que existe un gran número de personas que acuden al recinto sin tener la más mínima idea del funcionamiento de los aparatos y ni siquiera tienen conocimiento de sus propios cuerpos.

Para tener buenos resultados, las personas necesitan tener un conocimiento exiguo de sus propios cuerpos y de los aparatos que van a usar, pero el estudio hecho con 2,000 personas británicas que acuden a gimnasios mostró algunas estadísticas que resultan impresionantes:

2o por ciento no saben cómo usar los aparatos, 25 por ciento no piden ayuda para memorizar cómo usar los aparatos, 18 por ciento usan mal los aparatos, 66 por ciento no conoce su índice de masa corporal y 75 por ciento no conoce su frecuencia cardiaca en reposo.

88 por ciento no sabe su porcentaje de pringue corporal, 70 por ciento no conoce su presión sanguínea, 20 por ciento no sabe su peso, 10 por ciento no conoce su dimensión, 50 por ciento no tiene una meta específica de entrenamiento, 75 por ciento no tienen un tiempo tope de resultados y 60 por ciento no saben combinar ejercicios

Adicionalmente, casi todos los británicos dijeron que pasan el 15 por ciento de su tiempo en el estadio conversando con otros compañeros o usando dispositivos móviles para revisar sus redes sociales.

¿Ustedes ya están yendo al gimansio a perder tiempo para cumplir su propósito de año nuevo?