10 autos ‘restomod’ que combinan los clásicos con la ingeniería moderna; son una belleza

0
365
loading...
loading...

Los restomods son autos restaurados y modificados para proporcionadamente. Porque el problema con un clásico es que aunque son muy bellos, son mucho mejores con tecnología que le haga ecuanimidad a su diseño y al automóvil en común.

El problema con los clásicos es que se manejan en genérico como carros viejos e indistintamente te pueden dejar tirado en medio del desierto. Pero la ingeniería moderna y una cartera perfectamente cargada de dólares pueden arreglar rápidamente ese defecto.

Si metes debajo del coche clásico un coche súpermoderno, podrás disfrutar lo mejor de entreambos mundos: motores fuelinjection, suspensiones sofisticadas y frenos de opulencia encima de otros aparatos electrónicos que harán tu alucinación más cómodo. Los siguientes son los 10 más majestuosos ejemplos de restomods:

1. 1967 Chevrolet Camaro

camaro 67

Este Camaro de 1967 fue utilizado por Michael Bay como “Bumblebee” en  Transformers: Age of Extinction por una buena razón. Solo véanlo. Tiene una suspensión mejorada, trena de seguridad y un motor LS3 Chevrolet small block V8 de un Corvette. Fue hecho por Barrett-Jackson Auction Co.

2. 1965 Ford Mustang

mustang

El Mustang “Vicious” de 1 millón de dólares se ganó su nombre a pulso, tiene la ridícula cantidad de 1,000 caballos de fuerza y un chasis de carreras en una almohadilla de hoja construido por Timeless Kustoms.

3. 1972 AMC Javelin

javelin

Los autos de American Motors son poco comunes, y Ring Brothers decidió modificar este Javelin de 1972 convirtiéndolo en poco particular. El “Defiant” tiene un motor Dodge Hellcat súpercargado Hemi V8 de 1,036 caballos de fuerza.

4. 1967 Ford Mustang

ford mustang

Fusion Motors es el creador de este increíble automóvil súpercargado de 750 caballos de fuerza tributo al Mustang “Eleanor” que se hizo distinguido en la película Gone in Sixty Seconds. Fusion no solo pinta el “Eleanor” que pidas con el color que elijas, incluso pueden construir un coche para quienes viven en los países que manejan del costado derecho.

5. 1969 Chevrolet Camaro

El Camaro de 1969 “G-Code” tiene 1,000 caballos de fuerza e incluye partes tan innovadoras como el toldo de fibra de carbón y los frenos Baer. Es construido por Ring Brothers.

6. 1969 Dodge Charger

charger

Este Charger de 1969 ahora llamado “Defector” fue construido por Ring Brothers. Para ello fue necesario ampliar el automóvil tres pulgadas entre las ruedas y rebelar la rabo otras dos pulgadas creando una cojín moderna. Tiene un motor que provee 485 caballos de fuerza con un motor Hemi V8 de 6.4 litros.

7. 1965 Ford Mustang

mustang

¿Es posible mejorar un Mustang de 1965? La prueba es este coche construido por Ring Brothers llamado “Espionaje” con un cuerpo de fibra de carbón muy informal. Si quieres poco inusual, ponle un motor Chevy de 7 litros súpercargado con 959 caballos de fuerza.

8. 1971 Dodge Challenger

charger

Dodge construyó el “Shakedown Challenger” con el cuerpo de un Challenger 1971, un motor Hemi V8 de 485 caballos de fuerza y un chasis de carreras reciente.

9. 1990 Porsche 911

porsche

Los restomods son clásicos cuyas restauraciones no son cero popular, pero el futuro aún más fuera de lo “común”. Este Porsche 911 obtuvo un tratamiento de suntuosidad. Singer Vehicle Design le instaló un motor de 500 caballos de fuerza de Williams Grand Prix Advanced Engineering, la casa de Fórmula 1.

10. 1971 De Tomaso Pantera

pantera

El clásico Pantera de 1971 volvió a la vida gracias al plan de  Ring Brothers ADRNLN con una inversión de 330,000 dólares en el clásico italiano con motor Ford.

loading...