10 beneficios de tomarte unas cervezas bien frías; si no es por diversión que sea por salud

0
275

Todo el mundo sabe que la cerveza es un elixir, el néctar de los dioses, y que por los mismo es buena para todo mal. Entre esos muchos beneficios que son obvios, están las siguientes 10 propiedades saludables de la cerveza.

Desde ser tan nutritiva como un buen trozo de filete, hasta ayudar a la hidratación o ayudar a preparar infartos, eso sí, todo con moderación. Los investigadores de la Harvard School of Public Health y la estructura PETA, afirman que tomar cerveza tiene muchos artículos positivos. Estos son 10 beneficios de la cerveza que todos deben conocer:

1. Es nutritiva

Una cerveza puede ser más nutritiva que una ensalada. Esto adecuado a que posee muchas vitaminas del categoría B, fibra, antioxidantes y carbohidratos.

2. Asimismo tiene muchos minerales

cerveza

Entre otros beneficios, está la gran cantidad de minerales que se encuentran en la cerveza. Sobre todo tiene mucho calcio y magnesio.

3. Previene infartos

cerveza

Esta bella bebida dorada todavía puede retrasar la oxidación de las células y aumentar el colesterol “bueno”, protegiéndote contra infartos. En común favorece la función cardíaca y es antiinflamatoria. Según 100 casos estudiados por los investigadores, fortalece los huesos, previene la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares, encima de que previene los ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares causados por coágulos. Al ser 93% agua, reduce la hipertensión arterial.

4. Fortalece los huesos

cervezas

Distintos estudios han demostrado que el consumo de cerveza fortalece los huesos al aumentar la densidad ósea, lo cual asimismo previene osteoporosis. El silicio que se encuentra en la bebida espumosa ayuda a aumentar la densidad ósea de 3 a 5 veces más que quienes no la consumen. Aunque el exceso tiene el propósito contrario.

5. Previene Alzheimer

cerveza

La cerveza es rica en silicio, que ayuda a proteger contra el Alzheimer a cierta años. Según los expertos, esto reduce la posibilidas de que se absorba aluminio en el cerebro, que está vinculado con enfermedades degenerativas.

6. Previene infecciones

cerveas

Según estudios, ingerir cerveza en dosis pequeñas ayuda al sistema inmunológico, lo cual ayuda a combatir infecciones.

7. Ácido fólico

cerveas

Se sabe que la cerveza es rica en ácido fólico. Sin confiscación es contraindicado consumir licor en el dificultad, pero la buena novedad es que la cerveza sin trinque asimismo tiene mucho ácido fólico.

8. Hidrata

cervezas

Si bebes moderadamente, es buena para la rehidratación. Al parecer tiene características que ayudan a recuperar el asimilación tras una larga caminata de control.

9. Alivia el dolor

bar

Aunque de guisa moderada, la cerveza ayuda a aliviar el dolor. Según estudios recientes, tiene propiedades analgésicas leves.

10. Perfeccionamiento la digestión

guiness

Sea cual sea su manufactura, la cerveza tiene fibra que ayuda a mejorar el funcionamiento digestivo.

cerveza gif