10 grandes videojuegos que merecían tener una secuela pero jamás llegó; como ‘GTA: Vice City’

0
85

La vida a veces es injusta, ya que, en el mundo de las películas y los videojuegos, a veces las estrellas más brillantes y más prometedoras son las que no tienen la oportunidad de una secuela. Por otra parte, algunas que no merecen tener una continuación, pues simplemente la tienen; de hecho, hay algunas secuelas que arruinan la historia de su antecesor y eso incluso es muy triste.

Juegos como Assassin’s Creed y Call of Duty continúan con sus diversas secuelas, bastantes de hecho, pero hay otros que debieron continuar y es por eso el motivo de este post.

Hay que señalar que algunos juegos en esta serie, en existencia fueron muy populares en su momento, y la desatiendo de una secuela podría ser causa de un  sinnúmero de razones misteriosas, las cuales probablemente nunca sepamos.

1. Star Wars: Republic Commando

Star Wars

Su insoportable combinación de diversión en primera persona, inteligencia táctica yuxtapuesto con los Clonetrooper fue un potente cóctel, poco que muchos jugadores disfrutaron inmensamente.

Lo que efectivamente duele es que en este caso se suponía que habría una secuela. Los informes sugieren que un Republic Commando 2 nos habría hecho sobrellevar a parte la infame Orden 66 y cazar a todos los Jedi que pudiéramos poseer antitético. ¡Qué increíble habría sido!

Desafortunadamente la secuela nunca se llevó a punta porque LucasArts estaba en un proceso de reinicio y gran parte del equipo llamativo se había marchado de la compañía. Ahora que EA controla la osadía de videojuegos de Star Wars, es poco probable que vayamos a ver un material de seguimiento.

2. Bully

bully

Si preguntamos a la mayoría de los jugadores ¿qué títulos piensan que merecen una secuela?, más de la fracción de ellos dirán que la opción más clara es: Bully de Rockstar.

Los rumores de un seguimiento del sublime mundo despejado de aventura que es en parte parecido a Breakfast Club y Grand Theft Coche, han abundado durante abriles, pero proporcionadamente podría ser sólo una larga retraso y tal vez nunca llegue a nuestras consolas.

Podríamos opinar que gracias a Dios Rockstar está trabajando actualmente en Red Dead Redemption 2, otro grupo que definitivamente hubiera estado en esta índice de no suceder sido por esa excelente mensaje.

3. Simpsons Hit and Run

hit and run

Simpsons Hit and Run fue un gran grupo. Imagina Grand Theft Automóvil ambientado en Springfield, en una serie de cajas de arena compacta que están llenas de referencias y chistes aludiendo a una de las familias más populares de la TV.

Si, suena impresionante, absolutamente lo fue. Todo el mundo que lo jugó atestiguará que fue muy divertido, y aunque el consenso universal dice que un remaster podría ser magnífico, sería bueno proponer una verdadera secuela, con un masivo e interconectado Springfield para explorar.

Pero Los Simpsons no tienen la popularidad comercial que solían tener, por lo que cambiar el moneda necesario para hacer un nuevo recreo no parece muy probable.

4. Undertale

undertale

Undertale fue uno de los mejores juegos de 2015; un título audaz, inteligente e inventivo. Proponer más sería estropear el encanto del repertorio, pero tengamos la seguridad de que es un alucinación que vale la pena tomar.

Undertale efectivamente no salió hace mucho tiempo, así que hay muchas posibilidades de que Toby Fox (quien hizo el diversión totalmente por su cuenta) esté trabajando duro en un seguimiento. Esperemos que no tarde mucho en hacerlo efectividad.

5. Pokemon Snap

pokemon snap

El hecho de que no tengamos una secuela de Pokemon Snap en la Wii U es falta más ni menos que una tragedia.

Es dudoso que Pokemon Snap 2 pudiera salir como un dispersión a buen precio, pero imagina como sería si pusieran a la disponibilidad una descarga digital de 25 dólares para el Nintendo Switch.

Con todos estos nuevos Pokemon, mejoras gráficas, y la capacidad de subir y compartir los mejores snaps, creo que estaríamos más que contentos. Haz que suceda Nintendo.

6. L.A. Noire

LA Noire

Tristemente, Team Bondi, el estudio australiano que fue responsable de la excelente energía de L.A. Noire ha cerrado sus puertas, lo que significa que una secuela sería poco probable.

Eso es una verdadera dolor porque era una tesoro subestimada de un encaje con una historia fantástica, personajes profundos y un mundo maravillosamente realizado para explorar. Si alguna vez un descanso mereció un seguimiento, definitivamente sería esta maravillosa cuchitril de trabajo.

La buena mensaje es que el editor Rockstar Games se niega a descartar por completo un seguimiento, si hacemos suficiente ruido podrían escuchar nuestras demandas.

7. Conker’s Bad Fur Day

Conker’s Bad Fur Day

Tiene que deber un Conker Bad Fur Day 2.

Hubo un nuevo remake multijugador en el clásico N64 hace unos abriles. Se podía desafiar en el rival del Xbox llamativo, pero es de dar tristeza no ver una segunda parte genuina.

En los días del N64 no había nulo como Conker, un colorido mecanismo de plataformas, con un corazón cínico y sorprendentemente impreciso. Casi 20 abriles a posteriori no se ha manido cero como esto.

8. Fallout New Vegas

Fallout New Vegas

Fallout New Vegas es parte de la ilustre franquicia Fallout, pero donado que es más un spin-off que una secuela, podríamos argumentar que es una experiencia postapocalíptica independiente y que necesita una secuela.

Teniendo en cuenta la profundidad que el desarrollador logró meter en este descanso que proyecta el fin del mundo, no podemos dejar de pensar que no hay más aventuras para una continuación.

Tal vez podrían establecer una secuela más delante, en emplazamiento de simplemente retornar a pisar una ligera expansión de lo que ya vimos en New Vegas. Podría ocurrir un mundo similar, pero diferente en muchos aspectos de lo que recordamos.

9. GTA Vice City

GTA Vice City

Desde hace mucho hemos tenido títulos de GTA, pero sería un sueño que lanzaran una segunda parte de Vice City.

Mucha muchedumbre clama por un remake en HD de Vice City, y sin duda sería excelente, pero… ¿por qué no tomar este videojuego y mejor darle seguimiento?

Rockstar capturó sin fisuras el esfera de Miami en la período de los 80’s, y sería sorprendente que no hubiera más que hacer al respecto.

Imagina cuánto más excelso y mejor podría ser el planisferio con la tecnología presente, con muchas cosas más que hacer, ver, conducir, robar y matar. Vice City 2 sería efectivamente un sueño.

10. Okami

Okami

Mira la captura de pantalla preliminar. Eso es un deporte para PlayStation 3 y Wii. Mentirías si dices que no es uno de los juegos visualmente más impresionantes que en absoluto hayas pasado. El estilo estético de Okami es totalmente sublime, ahora imagina una segunda parte para Play 4 o Nintendo Switch. ¡De pe-los!

No fue sólo un regalo para la perspectiva, este movilidad tomó un enfoque al estilo Zelda adecuado a la jugabilidad para alucinar por la tierra y reunirse con todo tipo de personajes extraños y resolver acertijos.

Okami es uno de los juegos más subestimados de todos los tiempos, y seguramente se habría conseguido una secuela si más muchedumbre lo hubiera jugado a la audiencia de todos.

arcades

Esperemos que al menos más de uno de los creadores de estos videojuegos vea el post y recapacite sobre el tema. Nunca es tarde para darse cuenta y hacer poco al respecto.