10 razones por las que Keanu Reeves es un ejemplo para cualquier hombre; su vida ha sido dura

0
563
loading...
loading...

Keanu Reeves es un tipo admirable, no solo puede reparar la homicidio de un perro como nadie, esquivar balas o hurtar con el Diablo, puede matar a cualquiera con un lapicero solamente, pero igualmente hay otro costado de la historia que lo hace un ejemplo a seguir como hombre.

A pesar de su inmenso éxito en Hollywood, es una de las figuras más cercanas al manifiesto por su gran humildad a pesar de acontecer sufrido suficiente en su vida. Cada semana se le puede ver en Los Ángeles para apostar en la aleación nave de hockey. Estas son las 10 razones por las que Keanu Reeves merece el título de robusto alfa por excelencia:

1. Tuvo una vida dura

pap reeves

Su padre era traficante de droga, los abandonó a el y a su madre cuando solo tenía 3 abriles de antigüedad. Su novia, Jennifer Syme, le habría transmitido una hija, pero a los 8 meses de contrariedad murió la bebé todavía en su vientre.

accidente

Un año más tarde, Jennifer sufrió un desnivel automovilístico y murió. La hermana de Reeves tuvo leucemia desde pupila, por 10 abriles. Conveniente a ello, inició una fundación para ayudar en el crecimiento de curas contra el cáncer, y no le puso su nombre.

reeves y hermana

A pesar de su gran éxito, el actor no desconoce el sufrimiento, y por eso quizás, encima de que se acerca a los simples mortales, es estimado por la clan.

2. Su dadivosidad es perfectamente conocida en los sets de cine

reeves mama

Un artículo de MoviePilot, dio a conocer que en la película Matrix ayudó a uno de los carpinteros de las escenografías. El entrevistado dijo: “un amigo de la familia construye sets, no los diseña ni nada, es solo uno de los tipos pobres que solo construye. Como sea, él trabajaba en el set de The Matrix y Keanu Reeves supo que su familia estaba en problemas, y le dio 20 mil dólares como bono de Navidad para ayudarlo”.

“Además fue uno de los pocos en el set que genuinamente quería saber los nombres de la gente, cuando decía hola lo decía en serio, y le hablaba a la gente como si fueran iguales y no como si fueran menos”.

3. Acepta rebajas en el sueldo para hacer películas

reeves

A pesar de ser uno de los actores más buscados en los abriles 90 y principios del 2000, Reeves aceptó rebajas a su sueldo para que las películas pudieran hacerse. Películas como The Devil’s Advocate y The Replacements tenían problemas de presupuesto adecuado a que Al Pacino y Gene Hackman pedían mucho.

4. Comparte sus ganancias con la muchedumbre que contribuye al éxito de la película

reeves

Cuando se trata de hacer una película, es necesario contratar mucha clan para hacer que suceda la encanto. Esta concurrencia no obtiene el mismo inspección que los directores, actores, etc. Pero Reeves sí se los reconoce y hace lo que puede. Luego del gran éxito de la trilogía de The Matrix, repartió más de la fracción de sus ganancias con la gentío de mercancía especiales y maquillaje, más o menos de 80 millones de dólares.

5. Les compró a los dobles de hecho, motocicletas Harley

reeves

Luego de terminar la serie de películas de la Matrix, compró motocicletas Harley Davidson, una para cada uno de sus dobles de entusiasmo. Les dijo:

“Estuvimos en esto juntos desde un principio, y estuvimos entrenando juntos desde antes… solamente quería… darles un gran agradecimiento a todos ustedes por ayudarme a hacer esto… una de las grandes películas de peleas en la historia del cine”.

6. No es codicioso

reeves

Está admisiblemente documentado que Keanu Reeves no vive con grandes lujos. De hecho, a pesar de deber acumulado na fortuna de rodeando de 350,000,000 de dólares, regularmente viaja en patrón o va a cafeterías.

“Saben, he sido muy afortunado en mi vida, y me siento agradecido. Supongo que es por mis gustos que mantengo mi vida lo más simple posible”.

7. Invierte mucho en sus actuaciones

reeves

Cuando se trata de preparar un papel, Reeves no se anda con rodeos. Por ejemplo, para John Wick 2, aprendió combate mano a mano y entrenó todavía en manejo de armas y de autos. J.J. Perry, coordinador de dobles de peligro, dijo:

“He estado haciendo esto por mucho tiempo y Keanu es uno de los tipos más trabajadores con los que he estado”.

8. Nos recordó que es humano cuando conoció a su ídolo Sonny Chiba

Durante una entrevista en la televisión japonesa, uno de los ídolos de Reeve, Sonny Chiba, sorprendió a Reeves. En espacio de mantenerse profesional, se emocionó como cualquier fanático. Esto fue lo que pasó:

9. Se mantuvo en una combinación de hockey por abriles, luego de ser renombrado

reeves hockey

A pesar de su éxito en Hollywood, Reeves normalmente va a juegos de hockey locales. “Por mucho tiempo en Los Ángeles, cuando me mudé aquí, tenía 20 años de edad, era todo un mundo nuevo y luego vi unos tipos en una estación de gasolina que traían equipo para hockey en su auto, les pregunté qué hacían y me dijeron que jugban hockey en las calles y les pregunté si podía jugar”.

“Entonces me involucré en el hockey callejero y había un juego cada semana, por 10 años, cada fin de semana, rojos contra negros. Nos tomábamos de descanso las fiestas y a veces los veranos, pero el juego duró 10 años. Era agradable ser parte de eso. Fue agradable, hacer amigos”.

10. Ahora fabrica motos

arch motos

Se asoció con su amigo Gard Hollinger y fundó . Es un conocido entusiasta de las motos, y cuando quedó impresionado por la moto customizada que fabricó Hollinger en 2007, pensó en emprender el esquema. La moto conocida como KRGT-1, está diseñada para cada comprador en el taller. El precio empieza en 78 mil dólares.

loading...