“1000 shares y me entrego a la policía”: prófugo se burla y la policía acepta el reto; ¡Compartamos!

0
60

No cerca de duda que vivimos en un mundo botarate y extraño, donde las redes sociales son parte indiscutible de la vida de millones de personas en el mundo, quienes tratan de sobrellevar su existencia a través de la cantidad de likes que obtienen…

Pero no siempre sale como uno aplazamiento… Ahora esas demostraciones de que poco que posteas le gusta a cualquiera resulta puede ayudar a la policía a atrapar a un fastidioso trolleador

Champagne Torino (nombre que usa en Facebook) es buscado por la policía en Michigan, Estados Unidos, él es un conocido troll de las redes sociales, y ha retado a la razón en su campo de juegos.

La policía de Redford comentó a través de su red social sobre una invasión a un hogar, este tipo, del cual se presume, se claridad Michael, les comentó:

Comentarios en Facebook

  • Chicos, ¡apestan!
  • Michael, dadas tus amenazas veladas a los residentes y oficiales en otros canales, y tu incapacidad de entablar un diálogo constructivo en esta página, esta es tu única advertencia. Si continúas, serás bloqueado.

Disparando likes

Sin incautación, esto no terminó ahí, este hombre les envió un mensaje privado a la cuenta de la policía en Redford con un duelo:

Sí, no estoy preocupado por eso. Si su sucesivo publicación es compartida mil veces, me entregaré, con una docena de rosquillas. Y es una promesa. Y voy a acoger cada pequeño pedazo de basura en todas las escuelas públicas; veamos si pueden conseguir que lo compartan.

Frente a esto, la policía dijo: ¡RETO ACEPTADO!

El señor Champagne Torino ha retado al área de policía de Redford. Como pueden ver aquí debajo, si este anuncio es compartido mil veces, él se entregará y se compromete a expurgar las escuelas públicas y a traernos una docena de rosquillas. ¡¡¡Rosquillas!!! ¡El nos prometió rosquillas! ¡Ustedes saben cuánto amamos las rosquillas!

Ayúdennos a obtener este pelea y a sisar Redford al mismo tiempo. Es tan ligera como compartir este post.

Hasta el momento, la publicación (pueden verla aquí y compartir) ha sido reposteada ¡4,275 veces!, así que este graciosito, si es que tiene palabra, como comentaron los policías, tendrá que presentarse a entregar las rosquillas y ponerse a lavar todas las escuelas de la ciudad…

Por lo pronto, el Área de Policía de Redford agradeció a toda la comunidad por el apoyo y advirtió que esperan que este tipo cumpla lo prometido, ya que no es claro que ahora se pueda esconder…

¡Gracias a todos!

Parece que el trolleador terminó trolleado