11 actividades que todo hombre debería dominar y que lo mantendrán cerca de su lado Alfa

0
202

Existen ciertas cosas que nos mantienen más en contacto con nuestra masculinidad, eso es un hecho, aunque no quiere asegurar que si te gustan otro tipo de actividades “no tan masculinas” dejes de hacerlas.

Se trata de que de vez en cuando vuelvas a comprobar cómo se incrementan tus niveles de testosterona; así que aquí te van 11 actividades que te mantendrán en contacto con ese viril alfa que llevas en el interior.

1. Cocinar

Aunque se piensa que esta es una actividad para mujeres o para hombres no tan machos, eso es una mentira. La pasión por la cocina es poco que despierta tu creatividad y sentidos, sobre todo la instinto, el instinto y el paladar.

Pregunta a las chicas y una inmensa mayoría te dirá que es muy sexi ver a un hombre cocinando… Inténtalo.

2. Practicar artes marciales

Patada increíble

Usar la fuerza física y mental en combinación es poco que todo hombre debe realizar, ya que esto genera confianza.

Las artes marciales te harán disciplinado; te servirán para calmar tu furia, y claro, estarás en contacto con tu masculinidad, sobre todo si practicas artes marciales mixtas.

3. Dominar juegos de habilidades e inteligencia

Ajedrez

No todo se trata de la fuerza física, todavía hay que echar a vagar el cerebro y otras habilidades, y para ello, un grupo como el ajedrez puede ser ideal, aunque incluso puedes intentarlo con el billar, los dardos o el póquer, que tal vez te parezcan más masculinos.

4. Ser un buen hágalo usted mismo

Hombre con taladro

Cualquier chica quiere en casa a un hombre que sepa usar proporcionadamente las manos, no solo para eso, asimismo para hacer reparaciones o construir cosas.

La herrería, la plomería o el conocer de instalaciones eléctricas pueden ser una buena opción, ya que adicionalmente de ayudarte a eliminar estrés, te darán puntos extra con tu mujer.

5. Carpintería

Trabajando con madera

Tomar un pedazo de madera y convertirlo en un artículo útil para tu casa o en una auténtica obra de arte es poco que debes intentar, eso te liberará del estrés diario del trabajo y los problemas.

Adicionalmente, tu taller se convertirá en tu refugio; el espacio para el hombre que eres.

6. Conocer técnicas de supervivencia

Construir trampa

Ilustrarse a sobrevivir en situaciones extremas te pondrá en contacto total con tu parte de hombruno alfa: enterarse cómo encender fuego (sin fósforos, claro), montar un refugio, cazar, todo eso que te hace sentirte un hombre.

Salir a acampar te servirá igualmente para compartir momentos con amigos, con tu pareja e hijos y escapar de la monotonía de la ciudad.

7. Elaborar tu propia cerveza

Servir cerveza

La cerveza es parte de la vida del hombre, para compartir con los amigos o para distraerse, pero imagina que disfrutes esta bebida hecha por tus propias manos… ¡No puede poseer poco mejor que eso!

Y si echas a evaporarse un poco más tu imaginación: ¿qué te parecería que se hiciera tan popular que en los bares del mundo algún pidiera una cerveza que lleve tu nombre?

8. Entrar a un equipo deportivo

Jugar basketball

Tal vez cuando eras nuevo practicabas un deporte y ahora solo lo ves por televisión. ¡Actívate de nuevo y únete a un equipo! Por supuesto que no esperes entrar a la NBA o corretear en un Mundial de fútbol, pero con tus compañeros de trabajo o vecinos puedes acontecer buenos ratos, y te servirá para tener una mejor condición física.

Esto asimismo despertará tu sentido competitivo, lo que es poco bueno para tu parte masculina.

9. Dominar otro idioma

Idiomas

Esto requiere dedicación y esfuerzo, pero es poco que todos debemos de retener en la vida, al menos un idioma diferente al que conocemos.

Ya sea para ver una película, cuando vayas de alucinación o simplemente para conocer poco diferente.

10. Tocar un útil

Tocar guitarra

Si te gusta cantar y la fiesta, ¿por qué no aprendes a tocar algún utensilio? Sin duda, serás el alma de todo festejo, tendrás disciplina y te relajarás.

Tu creatividad se verá incrementada y quién sabe… Tal vez pronto estés llenando estadios para dar conciertos…

11. Arreglar automóviles

Motor

El conocer el funcionamiento de un motor puede entrar a ser fascinante y si eres capaz de reparar tu propio transporte… ¡Es ir a otro nivel!

Adicionalmente te ahorrarás una buena cantidad de plata si tú eres el mecánico de tu coche.