11 videojuegos clásicos que serán relanzados este año; ¡Street Fighter tendrá edición de 30 años!

0
255

En el mundo de los videojuegos existen clásicos que mantienen su popularidad al acaecer de los abriles, y cuando se anuncia el tirada de un remake o una secuela, causan una enorme emoción.

Aquí te traemos 11 títulos inolvidables que en 2018 verán luz nuevamente, y la verdad, ya estamos ansiosos por jugarlos. Toma nota y permanece irresoluto de su estreno; descansa y fortalece tus dedos, pues sabemos que les vas a ofrendar muchas horas de tu atención.

1. Devil May Cry Impresión HD

Se dice que probablemente llegará una cuarta entrega de este videojuego, sin bloqueo, todavía no hay nulo claro al respecto. Mientras tanto, a partir del 13 de marzo podrás disfrutar de una traducción HD de los tres primeros títulos, ahora para PS4, Xbox One y PC.

2. Street Fighter 30 Aniversario

Sí, ya son 30 abriles de la aparición de este equipo, y sigue dando de qué dialogar, ya que sus personajes y la historia han trascendido el tiempo. La experiencia de esparcimiento se ha ido superando con los abriles, y se ha colocado como uno de los grandes favoritos del clase. Esta impresión será un itinerario por lo mejor de la dinastía en el desprendido camino que ha repaso. Arreglado a partir de mayo de 2018.

3. Donkey Kong Country Tropical Freeze

Un consentido de Nintendo está de vuelto, con la plataforma de repertorio que ha encantado a generaciones, y a partir del 4 de mayo, tendrás la posibilidad de divertirte con este título en tu Switch. La lema de Donkey Kong continúa.

4. Mega Man Legacy Collection

En la registro de los videojuegos más conocidos de todos los tiempos, seguro está Mega Man, y ahora llega una colección de lo mejor de todos sus títulos para el Nintendo Switch, durante la primavera del 2018. Esto, mientras llega Mega Man 11.

5. Dark Souls: Remasterizado

Nintendo anda con todo para este 2018, y otro título que vuelve a la vida será Dark Souls, en su traducción remasterizada para el Switch, y asimismo podrás jugarlo en PS4 y Xbox One. Habitable el 25 de mayo.

6. Payday 2

El 23 de febrero es la vencimiento para esta traducción adecuado para Switch, llena de actividad y grandes momentos, aunque en la traducción para consola no le ha ido tan admisiblemente, pero esperemos a ver cómo funciona en la de Nintendo.

7. Super Meat Boy Forever

En 2018 estará arreglado para PS4, Xbox One, Switch y PC, con lo mejor de este divertido gozne, que ha sorprendido por su plataforma de repertorio.

8. Shadow of the Colossus

Este es un remake del exitoso título, ahora en 4K para PS4. Una experiencia que no podrás perderte, a partir del 6 de febrero.

9. Hyrule Warriors: Estampación Definitiva

Todos los personajes de Zelda están aquí, para llevarnos a un mundo de logística y batallas, que originalmente salió para Nintendo WiiU, pero a partir de la primavera del 2018 llegará al Switch.

10. Bayonetta 1 y 2

Ya es un hecho que veremos la tercera entrega de este videojuego durante el verano de 2018, pero antaño, el 16 de febrero, podrás envidiar los dos primeros títulos en el Nintendo Switch, con toda la batalla y la sensualidad de la protagonista…

11. Control Duke para Xbox

Control Duke para Xbox

El desmesurado control de Xbox está de regreso, 16 abriles a posteriori de su impulso, y ahora habitable para el One. Se lanzará en marzo de 2018, y tendrá un costo de 69.99 dólares.