14 errores en las películas de Marvel que no dejarás pasar la próxima vez que las veas

0
110

Los Vengadores son los superhéroes más poderosos del universo, pero detrás de sus hazañas hay seres humanos y cometen errores que nunca habías notado.

Desde que apareció en el 2008 la primera película de Iron Man, el universo Marvel se ha expandido y la producción cinematográfica ha poliedro grandes satisfacciones a los admiradores de los personajes de cómics llevados a la pantalla ínclito. Pero recuerden que antaño de ser estrellas con súperpoderes, todos sus personajes favoritos son humanos y cometen errores de vez en cuando.

Las producciones cinematgoráficas no están exentas de fallos y las películas de Marvel no son la excepción. Estos son 14 errores que quizá no habías notado en las películas de superhéroes y ahora no podrás evitar mirar cuando vuelvas a ver las películas. Queremos reconocer estos señalamientos al montón de niños rata que se esforzaron por descubrir estos errores.

1. Un casete futurista

errores marvel

Uno de los objetos más llamativos de la pelicula Guardianes de la Galaxia es el casete de música que la mamá de Peter Quill le deja como regalo. El sencillo error es que ese evento ocurre en el año 1988, pero las canciones están grabadas en un casete tipo CDing II que no existió sino hasta 1993.

2. El traje de Tony

errores marvel

En la ambiente final de Iron Man 2 el saco del traje de Tony Stark está abotonado y en el próximo cambio de cámara aparece desabotonado ¿Se lo desabotonó Tony o Rhodey? nunca lo sabremos.

3. Los anteojos delatores de Hawk Eye

errores marvel

Los prismáticos de Clint en una de las escenas de Los Vengadores reflejan una pantalla usada en la filmación. Seguramente la estampa no fue grabada en exteriores como se hizo creer.

4. La ciencia impracticable de Pym

errores marvel

Toda la película del Hombre Hormiga está basada en la creencia pseudocientífica de que la tecnología desarrollada por Hank Pym reduce el espacio entre los átomos, pero no afecta a las partículas atómicas. Esto quiere opinar que el peso de las cosas no debería cambiar sin importar el tamaño que tengan.

Así que por pequeño que fuera, Hank no podría cargar un tanque en su faltriquera.

5. Cables de brinco

errores marvel

El “Cap” es capaz de hacer proezas sobrehumanas como valer a gran velocidad y hacer increíbles saltos de cima. Pero el actor que lo intepreta, Chris Evans, no puede hacer lo mismo, así que ocupa la ayuda de un cable de suspensión, que no pudieron (o no quisieron) eliminar de las escenas.

6. Ventana ordinaria

errores marvel

A borde del Air Force One, los guardaespaldas del presidente abren fuego en el interior del aeroplano para derribar a sus atacantes en el meteorismo. Solo que los vidrios del Air Force son anti-balas, así que esta logística de protección en verdad pudo ocurrir sido suficiente peligrosa.

7. Reparaciones instantáneas

errores marvel

La invasión alien había comenzado y los Vengadores estaban dando su mayor esfuerzo para combatir a los soldados extraterrestres. Thor se cubre detrás de un coche plateado que tiene muchos daños. Pero en la ulterior estampa, el mismo carro aparece completamente ileso. Ojalá mi mecánico fuera así de efectivo.

8. Saltos temporales

errores marvel

La consistencia del tiempo en las películas de Marvel no es tan importante. Eso se puede apreciar cuando en Capitán América: el Primer Vengador durante una conferencia mundial de industrias Stark en la período de los treinta, se observa la bandera de las Bahamas detrás de la bandera de E.U.A. Tal bandera fue creada hasta 1973.

9. Ondas sonoras simultáneas

errores marvel

Esto es poco que cualquier persona con un división pequeño de estudios dependencia. La luz viaja más rápido que el sonido, pero eso no impide que los ataques de Thor cuando golpea el suelo se vean y escuchen al mismo tiempo. Tal vez en Asgard la física es distinta…

10. Ruido espacial

errores marvel

Tal cosa no existe, pues el sonido no puede desplazarse en el malogrado del espacio. Pero en Guardianes de la Galaxia todas las explosiones e impactos en el espacio se escuchan con gran estruendo.

11. Perdiendo la reputación

errores marvel

Nunca acudan a operarse con el Doctor Strange, no sabe ni un procedimiento fundamental. En las primeras escenas, Strange se desinfecta las manos y a posteriori se coloca la mascarilla. Todos los estudiantes de medicina seguro se infartaron cuando expuso sus manos a una contaminación de la mascarilla.

12. Ni un madeja fuera de extensión

errores marvel

La pelea entre Iron Monger y Iron Man involucró a un pequeño coche que tiene tripulantes. Pero al subir el coche y dejarlo en una posición enhiesto, el cabellera de las personas interiormente no se mueve para mínimo. Seguro usaban gel de mucosidad de matón.

13. El capital de Hulk

errores marvel

El Increíble Hulk mostró una decorado donde Bruce Banner se encuentra en una habitación de hotel y vacía una bolsa. Se observa una cartera de la que asoman unos cuantos billetes, pero cuando Banner sale de la habitación los billetes están sueltos y él los toma. Así me pasa con la quincena, los billetes se salen solos de mi cartera.

14. El “perímitro”

errores marvel

Los agentes de S.H.I.E.L.D. necesitan enterarse de armas, artes marciales y tecnología. Pero tal vez no saben escribir, pues en una celador se observa la palabra mal escrita “Perímitro”. Bueno, un error lo comete cualquiera.