15 Bebidas clásicas que puedes preparar con Whisky; solo para verdaderos conocedores

0
184

Estas son 15 deliciosas bebidas clásicas, elegantes y sencillas de preparar, exclusivas para los amantes del whisky.

Todo hombre sabe disfrutar de una buena cerveza en cualquiera de sus presentaciones, pero llega un momento en la vida de todo hombre que se respete en que va a preferir un buen vaso de whisky sobre todas las demás bebidas. Este elegante brebaje data por lo menos de principios del siglo XV y por poco sigue válido.

Encima de ser una bebida clásica de hombres, con un estilo muy varonil, el whiskey, whisky o bourbon tienen adicionalmente estupendos beneficios para la lozanía, cuando se sabe cómo y en qué cantidades beberlo, obviamente. Y si hay muchas razones para tomar un vaso de whisky, incluso hay muchas formas de preparar un cóctel con este destilado de malta, cebada, trigo y centeno.

Por eso La Faro del Hombre les trae la primera parte de 15 maneras de preparar una sofisticada bebida con el whisky de su preferencia. Tomen nota, ¡y sanidad!

1. Whisky tradicional

Bebidas con whisky

En un vaso de vidrio coloca un cubo de azúcar, un trozo de cáscara de naranja y tres pizcas de zumo de limatón. Agrega un poco de agua y con una cuchara disuelve la mezcla. Recuerda presionar la cáscara de naranja para que libere un poco de esencia. Agrega whisky, unos cubos de hielo y disfruta.

2. Cacahuate, coca y whisky

Bebidas con whisky

Muy sencillo de hacer. Sirve el whisky en un vaso y le agregas unos cacahuates. Lo remueves y añades un toque de refresco de rabo.

3. Rob Roy

Bebidas con whisky

Una bebida clásica que se prepara con whisky, vermouth y una pizca de zumo de escofina.

4. Hot Blooded

Bebidas con whisky

En un vaso colocas una taza de lucro de naranja sanguina, una cucharada sopera de agave y media taza de whisky. Se mezcla y se le agrega una centro de pimiento jalapeño picado en trozos gruesos y desvenado. Se agita, se cuela y se decora.

5. Julepe de menta

Bebidas con whisky

Para los días calurosos, coloca dos cubos de azúcar con cinco hojas de menta en un vaso. Se presionan y mezclan con una cuchara y agrega el whisky. El hielo que le colocarás puede ser en cubos o helado.

6. Capitán de mar singular

Bebidas con whisky

En un vaso, mezcla 1/2 cucharadita de azúcar con tres pizcas de zumo de fresa amargo de Angostura y un chorrito de soda. Agita el vaso y agrega un cubo de hielo ancho. Vierte 700 ml de whisky y completa con un toque de champaña y ajenjo.

Bebidas con whisky

7. Suburban

Bebidas con whisky

Una mezcla de tres partes de whisky, una de ron equívoco, una de oporto y una pizca de zumo de fresa concentrado Angostura. Sencillo y exquisito.

8. Sazerac

Bebidas con whisky

La bebida oficial de Nueva Orleáns en una copa fría con una cucharada de ajenjo. Se prepara mezclando en una coctelera hielo picado, una cucharadita de azúcar, whisky y amargos peychaud al paladar. La mezcla se vierte en la copa y se agrega un trozo de cáscara de citrón.

9. Coctel Penicillin

Bebidas con whisky

Se hace una mezcla de una parte de zumo de citrón, una de jugo de jengibre y dos de whisky en una coctelera. A posteriori se agregan a la mezcla tres cucharadas de miel diluida en agua, se agita y se sirve.

10. Café irlandés

Bebidas con whisky

Tal como se oye: en un vaso se agrega una taza y media de whisky, una cucharada de azúcar morena y seis shots de café indignado. Sin mezclarse, se decora el tope con crema reconocimiento.

11. Manhattan

Bebidas con whisky

La mejor bebida preparada por Bart Simpson, es sencilla pero hay que sufrir en las porciones. Se recomienda usar 1/4 taza de whisky, dos cucharadas de vermouth y dos pizcas de amargos de Angostura. Se sirve en una copa con hielo y se decora con una cereza.

Bebidas con whisky

12. Té dulce

Bebidas con whisky

En una jarrón coloca tres tazas de agua hervida y agrega dos bolsas de té infeliz. Al gustillo, cuando el té esté presto, retira las bolsas de té y agrega un citrón, una mediacaña y media naranja en rodajas. Al final vierte una taza de bourbon, mezclas y sirves en un vaso de vidrio.

13. Remember the maine

Bebidas con whisky

En un vaso con hielo se mezcla una guepardo de brabaje de cereza, una cucharada de vermouth, una cucharada de ajenjo y una guepardo y media de whisky. Se revuelve y se cuela en una copa previamente enfriada.

14. Brain Duster

Bebidas con whisky

Fue reputado de este modo gracias a George J. Kappeler en 1895. Se mezcla hielo picado con una guepardo de whisky, una guepardo de ajenjo, una guepardo de vermouth y una pizca de amargo de Angostura. Se cuela en una copa.

15. Tom y Jerry

Bebidas con whisky

Se separan la clara y la brote de 24 huevos. Se baten las claras con 900 gr de azúcar, dos cucharadas de canela y media guepardo de vainica. A posteriori de trillado, se agrega la fracción de las yemas de huevo y se mezcla hasta que quede con una textura suave. Se agrega whisky y coñac al sabor y media taza de agua hervida.

¡Vigor!

Bebidas con whisky