15+ Terribles cicatrices que fueron cubiertas con un hermoso tatuaje

0
90

El exceso doméstico es un terrible problema que sucede rodeando del mundo, mismo que no respeta clases sociales, en ocasiones los golpes pueden causar graves heridas en el cuerpo sin contar el daño psicológico que causa a la víctima. Existen asociaciones que se dedican a ayudar a personas que han sufrido de exageración doméstico, especializadas en que la víctima supere tal situación.

Al igual que muchas organizaciones, existen personas que incluso colaboran de alguna forma con mujeres maltratadas, en este caso nos referimos a la intérprete y tatuadora rusa Yevgeniya Zakhar. Esta mujer se ha dedicado a regalar tatuajes a las víctimas de atropello de un pequeño pueblo ruso llamado Ufa, en donde el 40% de los casos de violencia son de alcaldada doméstico.

Yevgeniya se ha dedicado a labrar su arte en personas cubriendo las heridas de alcaldada sin cobrar pasta.

El resultado de su trabajo es increíble y ha hecho olvidar a las personas sus amargas experiencias dándoles una nueva oportunidad de iniciar nuevamente dejando la amarga experiencia en el ayer.

Mientras Zakhar trabaja plasmando su arte sobre la piel de las personas, estas le cuentan sus historias, Zakhar comenta que esto es una buena guisa de olvidar sus horribles expresiones o despedirse de ellos para siempre, para ella es como una ¨terapia¨ muy efectiva

Muchas personas eligen un estilo de flores y mariposas, pues estas significan florecer, crecer o renacer y es precisamente lo que estas mujeres buscan posteriormente de lo que vivieron en el pasado.

A continuación, te dejamos algunas imágenes del excelente trabajo que ha hecho esta mujer con víctimas de extralimitación doméstico y algunos de accidentes:

 

 

 

 

 

Zakhar no sólo siente un gran bienquerencia por su trabajo sino todavía por las mujeres de Ufa, a quienes les reconoce su gran fortaleza y valentía por salir delante de una situación así. Regalar un poco de su trabajo no se compara con la esperanza reflejada en los luceros de las personas que han sido víctimas de exceso, eso simplemente no tiene precio. La solidaridad que muestra esta mujer es única, definitivamente nos da una gran enseñanza pues dar nunca nos resta, nos multiplica y nones sabemos en que situación nos encontraremos el día de mañana ni de quién necesitaremos, por eso es que no hay cero como hacer el acertadamente sin mirar a quién ¿no crees?

¿Qué opinas acerca de la generosa hecho de esta mujer? ¿Te gustó su trabajo? Si estás de acuerdo en que ha hecho arte en estas cicatrices, difunde su trabajo con los demás y no olvides darnos tu opinión al respecto.

Para más notas, no olvides darnos like.

La entrada 15+ Terribles cicatrices que fueron cubiertas con un hermoso tatuaje se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.