16 actores que terminaron la prepa… y hasta tienen doctorados en prestigiosas universidades

0
67

Es frecuente pensar que los famosos dejaron sus estudios para dedicarse a la acto; pero si tal fuera el caso, Hollywood estaría inundado de exalumnos de bachillerato. Pero lo muchos de ustedes no saben es que existen varios actores y cantantes que se pasean con títulos universitarios bajo el auxilio.

Ellos han dejado en claro que la auge no está peleada con la educación y que puedes ser una persona famosa en las pantallas pero eso no quiere sostener que no puedas tener altos grados académicos.

1. Leonard Nimoy

Sabíamos que su personaje del doctor Spock en Star Trek era muy inteligente, pero en la efectividad el actor tiene una destreza en educación bilingüe en artes del colegio Antioch.

2. Natalie Portman

¿Saben por qué su papel de esquizofrénica en el Cisne Desfavorable fue tan bueno? Quizá haya sido porque la actriz es graduada en psicología en Harvard y tal vez eso le ayudó a comprender mejor a su personaje.

3. Dolph Lundgren

No solamente es un entendido en artes marciales sino que todavía es experto en ingeniería química de la Universidad de Sidney.

4. Ashley Judd

Inteligente y talentosa es una excelente combinación. Ashley obtuvo su destreza en suministro pública en la escuela de gobierno Kennedy.

5. David Duchovny

Los alienígenas saben con quién sí y con quién no contactarse. Es por eso que fueron directo con el avezado de humanidades inglesa de la Universidad de Yale.

6. Kristin Chenoweth

Kristin Chenoweth

La actriz de Glee adicionalmente de ser una educadora en la pantalla, tiene una pericia en conducta operística en la Universidad de la ciudad de Oklahoma.

7. Rowan Atkinson

Rowan Atkinson

Es en serio, Mr. Bean es más inteligente que tú y lo demuestra con una destreza en ingeniería eléctrica del Colegio Queen de la Universidad de Oxford.

8. Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o

La mexicana que triunfó con su gala en 12 abriles de esclavitud igualmente tiene una ingenio en artes de la Universidad de Yale.

9. James Franco

¿Por qué él? Porque tiene una ingenio en artes de la Universidad de Columbia, mínimo más.

10. Sigourney Weaver

No solamente es una estupenda actriz sino una maestra en artes de la Universidad de Yale.

11. Bradley Cooper

Bradley Cooper

La resaca no le impidió a Bradley obtener su arte en artes de la New School en Nueva York.

12. Emma Watson

La chica mágica más deseada no solamente es una cara bonita, todavía tiene una estudios en humanidades inglesa de la Universidad de Brown.

13. Meryl Streep

Meryl Streep

Pasando a grados más impresionantes, la actriz más sobrevalorada de Hollywood recibió un título honorario de doctorado por parte de la Universidad de Yale.

14. Bruce Dickinson

Bruce Dickinson

El vocalista de Iron Maiden no solamente puede planear la avión Ed Force One sino que incluso ostenta un doctorado honorario en música por parte de la Universidad Queen Mary en Londres.

15. Mayim Bialik

La chica más nerd de The Big Bang Theory es doctora en neurociencia por parte de la UCLA.

16. Brian May

brian may graduates

Sabíamos que la música de Brian May desafía las leyes de la física y no es para menos pues tiene un doctorado en astrofísica del Colegio Imperial.

Y tú que sigues pensando en entregarse la escuela para hacerte célebre.