16+ Fotos que demuestran que un buen estilista puede hacer milagros

0
274

Por lo militar las mujeres siempre solemos quejarnos de las estilistas y es que uno siempre va con el pensamiento de cortarse ¨sólo las puntas¨ y al final de cuentas terminamos como Blancanieves, estoy segura de que a todas en algún momento les ha pasado eso.

Sin incautación, con los hombres es totalmente diferente, al menos ellos no son tan exigentes como nosotras y los cambios pueden ser radicales. En ocasiones una mujer puede salir prácticamente igual del salón aun cuando haya pagado una fortuna pero quienes si sufrirán cambios asaz notables son ellos, sobre todos si poseen una larga cabellera.

Hay momentos en que subestimamos el poder de las tijeras pero en combinación con un buen outfit, cualquiera podría terminar luciendo como una destino de cine.

Para obtener grandes cambios muchos recurren al bisturí, pero cuando miren la próximo colección se lamentarán de no ocurrir recurrido a un buen estilista y hacer un cambio en su atuendo.

¨No hay hombre feo, sólo hombres que no se saben arreglar¨ y con esta frase te dejamos una pasillo que te dejará con el ojo cuadrado, fielmente y es que baste tenerse un poquito de coito y acudir a una buena peluquería para conseguir cambios espectaculares. Mira por ti mismo:

Ahora si estos galanes lucen como todas unas celebridades ¿no crees? Si conoces a alguno que sufrió un cambio igual de radical, agrega su fotografía en los comentarios. Comparte con tus amigos este artículo y no dejes de apoyar nuestra página con un like.

Fuente consultada: elclubdelospoetasmuertos, boredpanda

La entrada 16+ Fotos que demuestran que un buen estilista puede hacer milagros se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.