18+ Fotos que muestran lo que nadie te cuenta de la vida en pareja con mucho humor

0
61

Para muchos, la soltería es el mejor estado civil en el que uno puede estar pues no sólo tienes la exención de hacer lo que tú quieras sino que adicionalmente no es necesario rendir cuentas a nadie porque no tienes ¨ataduras¨ con otra persona. Adicionalmente, la persona puede delirar, conocer, padecer y aguantar el estilo de vida que desee, crecer de distintas maneras y no tener que cuidarse constantemente de lo que los demás piensen pues finalmente no debe dar explicaciones de sus hechos.

Y aunque la soltería brinda muchas experiencias al ser humano, tarde o temprano el coito le llega a todos y entonces, todo cambia. La persona termina cansándose de su estilo de vida  y desea establecerse con cualquiera, cuando encuentra a ese alguno, posiblemente desee casarse y formar un hogar, cambiando su ¨gloriosa¨ vida por compartirla con cualquiera más y posteriormente, todavía esta la comparte con los hijos.

A continuación, te presentamos una cómica corredor que muestra el drástico cambio de sobrevenir de la soltería al alianza. Seguramente más de uno se sentirá identificado.

De soltero cargabas todas esas cosas que amenizaban el esfera, pero de casado, quizás a la grupo ha llegado un nuevo constituyente y ahora tus manos se ocuparán con el porta bebé, la pañalera, biberones, incluso con tu propio hijo. 

A posteriori de casados no hay tanta requisito de cuidarse, dicen.

Escasamente entren en confianza, tu esposa no volverá a aprender del rastrillo. 

Y así es como va perdiendo sus plumas el pollo. 

Marca de ropa soltero vs casados. 

Ahora el peso que cargas es diferente. 

Según tu estado civil, esta es la forma en que bloqueas tu celular.

Las amigos. La vida social cambia drásticamente pues antaño disponías todo el tiempo del mundo para los amigos pero una vez casado, el deber manda y surgen otro tipo de responsabilidades más importantes. 

Los ¨bebés¨ incluso cambian. 

¡Ahora lo entiendo todo!

Wolverine todavía ha sufrido los posesiones del enlace. 

El hombre termina siendo domado.

Si las compras solían fastidiarte, casado le agarrarás el gustillo.

Parece ser que el sobrepeso es la característica principal del enlace. 

¿Notas diferencia entre el soltero y el casado?

Explicar esta imagen creemos que está de más.

Las cosas que solías hacer los fines por la tarde, igualmente cambian. 

Dile adiós a tu sueldo cuando decidas casarte. Se tiene que aportar a la casa. 

 

Lo que no podemos desmentir es que ambas etapas son muy hermosas y nos tren experiencias y aprendizajes únicos. Estas fotos solo fueron para reírnos un momento.

Comparte con tus amigos que están a un paso del altar para que sepan lo que les retraso y con los que ya están casados para que rían un momento.

No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: facebook/buenanetwork/

La entrada 18+ Fotos que muestran lo que nadie te cuenta de la vida en pareja con mucho humor se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.