20+ Fotografías históricas que no han logrado explicar ni los científicos.

0
150

Existen fotografías tan increíbles que son difíciles de creer y muchas veces terminamos pensando que son falsas o preferimos ignorarlas.

Pero no podemos hacer falta cuando la cámara capta algún aberración sobrenatural, quizás simplemente asombrarnos y aldabear a este tipo de sucesos sobrenatural o desconocido.

A continuación, te mostraremos 28 fotografías que hasta el día de hoy, nadie ha podido explicar su naturaleza.

En esta fotografía podemos observar a unos pescadores que al parecer habían atrapado a un cadborousaurus (serpiente de mar mística) en 1907. Según este tipo de serpientes fueron vistas en Alaska y en el sur de California, aun cuando habitaban en la costa del Pacífico de América del Meta, por ello los científicos no logran determinar qué animal es el que aparece en la fotografía.

YouTube

En 1928, en el estreno de Charlie Chaplin, se fotografió a esta mujer que tiene su mano pegada a su oreja como si estuviera hablando por celular. Poco proporcionado cotilla.

YouTube

En esta fotografía se alcanza a observar la sombra de un hombre colgado en las cortinas. Algunas personas afirman que se trata del espíritu de las personas que vivían anteriormente en el puesto.

YouTube

Esta fotografía fue tomada hace más de 20 abriles en la decenio de los 90s, en ella se observa a una mujer decano y detrás de ella un hombre colgado, lo excéntrico de la fotografía es que la persona que la tomó afirmó que cuando fotografió a la señora no había nadie detrás de ella, según la mujer longevo se trata de su marido que había muerto 13 abriles antiguamente de favor tomado esta fotografía.

YouTube

El 20 de mayo de 1967 cuando sucedió el percance en Falcon Lake, Stefan Michalak se encontraba descansando en el parque Uaytshell en Canadá cuando se dio cuenta que dos objetos alargados se acercaba a él. De acuerdo con Michalak, al intentar tocarlos, estos le provocaron quemaduras graves. Asegura que de ellos salían voces.

YouTube

En esta aparece un colección de amigas, lo singular es que una mantiene su mano en su oreja como si estuviera hablando a través de un teléfono celular.

YouTube

En esta fotografía que fue tomada en 1940 se puede observar a un hombre diferente a los demás, el cual viste con camiseta, elástica de punto y anteojos de sol, algunas personas piensan que es un viajero en el tiempo por su apariencia moderna.

YouTube

Esta es una fotografía instantánea a la cual han llamado “Solway El astronauta”. Un hombre llamado Jim Templeton, fotografió a su hija en 1964, quien afirmaba que nadie se encontraba detrás de ella.

YouTube

En china fue desenterrado un cronómetro que muestra 10.06. Fue descubierto interiormente de una cripta que tenía más de 400 abriles cerrada herméticamente, una de sus inscripciones grabadas decía “Swiss”.

YouTube

En 1942 se publicó esta fotografía en el publicación “Los Ángeles Time”, algunas personas opinan que se trata de un OVNI.

YouTube

En 1959 cuando una mujer visitó la tumba de su madre adyacente con su consorte, esta le tomó una fotografía a él sentado en el automóvil, cuando sacó la fotografía se dio cuenta que en el asiento trasero se encontraba una sombra misteriosa, de acuerdo con la mujer era su difunta madre.

YouTube

En 1864, los soldados de la pelea civil mataron a una criatura que hasta el momento es poco desconocido pero al parecer se trataba de un reptil volante.

YouTube

En esta imagen se muestra a una mujer el día que asesinaron a Kennedy en 1963, la cual levantó muchas sospechas ya que aparece en varias fotografías con el ex presidente, incluso cuando todos estaba huyendo por el miedo ella se ve muy tranquila en la fotografía, incluso toma unas cuantas. Tras aparecen en varias imágenes y vídeos, los investigadores nunca pudieron identificarla.

YouTube

En esta fotografía tomada en 1964 se observa a una misteriosa criatura debajo del agua, pareciera un desmesurado renacuajo con una largo de 25 metros.

YouTube

Esta es una fotografía de un congregación de soldados de la Primera Cruzada Mundial. Al parecer uno de ellos, Freddie Jackson aparece en la fotografía, lo extraño es que esta fotografía fue tomada un día posteriormente de su funeral.

YouTube

Una mujer envió una fotografía al Sheriff del pueblo de una criatura extraña, encima afirmaba que le habían robado unas manzanas de su parterre trasero.

YouTube

En el año de 1960 se encontró un objeto volante no identificado orbitando la tierra, algunos científicos no han antagónico una respuesta para el objeto que se muestra en la imagen.

YouTube

El 13 de marzo de 1997, se observaron algunos objetos voladores en los cielos de Arizona, Cellisca y México, muchos piensan que se pudiera tratar de un OVNI.

YouTube

En Hessdalen, un conocido valle de Noruega se tomó una fotografía donde aparecen unas luces, cerca de destacar que estas aparecen en todas las fotografías que son sacadas aquí, algunos científicos han estudiado este aberración por muchos abriles pero no han contrario alguna evidencia sobre esto.

YouTube

Durante una excursión unos jóvenes decidieron tomarse una fotografía juntos. De ningún modo se dieron relación de lo que se encontraba detrás de ellos.

YouTube

En esta imagen se puede observar a cuatro niños posando para la fotografía pero si se mira más detenidamente se puede observar un pulgar extra en la persona de uno de los niños, la persona que tomó la fotografía todavía no comprende de donde es que sale este pulgar.

YouTube

Durante el alucinación del Apolo 17 a la vidriera, se tomaron varias fotografías, en una de ellas se observa una extraña figura en forma piramidal.

YouTube

En 1963, cuando un padre tomó una fotografía del altar de su iglesia al norte de Yorkshire (Inglaterra), observó una figura demoniaca. El sacerdote estaba convencido de que se trataba de un fraile franciscano.

YouTube

En 1976, en Amityville, Nueva York, se produjo un homicidio. A posteriori de esta tragedia la policía registró el puesto y tomó algunas fotografías, al principio la fotografía lucía muy regular pero cuando las imprimieron se dieron cuenta de un chiquillo con los luceros en blanco de pie en una puerta, algunos dicen que se pudiera tratar del espantajo de un chaval muerto en la casa.

YouTube

Este hombre quien está de pie al borde del Gran Cañón, se tomó una fotografía en la cual se observa una figura horrible mirando a la cámara. Luego se observar la foto él y sus amigos dijeron que quia vieron a nadie en el oportunidad.

YouTube

Durante un incendio se tomó esta fotografía en la cual se muestra a una chica mirando fijamente al fotógrafo desde las llamas.

YouTube

En esta imagen se ve una aterradora sombra de un hombre con un cuchillo en la mano detrás de la puerta. Las personas que vivían en esa casa no se dieron cuenta en el momento de tomar la fotografía, nunca supieron si en sinceridad era cierto que intentaba dañarlos o una ilusión óptica.

YouTube

¿Qué opinas acerca de estas asombrosas imágenes? ¿Crees en los fenómenos sobrenaturales? ¿Cuál te resultó más terrible? Déjanos tus comentarios sobre ellas, si tú asimismo conservas alguna fotografía con algún aberración al que no puedes dar explicación, compártela con nosotros.

No dejes de apoyar nuestra página con un like y comparte con tus amigos este artículo.  

Fuente consultada: holahola

La entrada 20+ Fotografías históricas que no han acabado explicar ni los científicos. se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.