22+ Fotos que demuestran que ser madre es la mejor profesión en todo el mundo

0
254

Una madre no es sólo la que engendra sino asimismo la que cría, cuida, educa, da bienquerencia y todos los cuidados que necesitamos de pequeños.

Las madres son esos seres maravillosos capaces de defender con uñas y dientes a sus hijos. Que luchan por sacarlos delante y que siempre, anteponen a estos sobre sus deyección. En verdad, ¿qué haríamos sin ellas? lamentablemente muchas veces no valoramos el gran trabajo y esfuerzo que hacen a diario, la mayoría son consideradas ¨todólogas¨ pues laboran siendo cocineras, psicólogas, maestras, doctoras, despertadores, amigas, consejeras, etcétera.

Lo mejor de todo es que su coito es único y no necesita ser conquistado pues ella lo da a manos llenas.

La sucesivo exposición es un homenaje a todas las madres del mundo, mismas que desempeñan la profesión más maravillosa: ser madre.

China

Cuba

Myanmar

India

Guatemala

Burkina Faso

Vietnam

Tailandia

Kenia

Nepal

Gambia

Bolivia

Malaui

Timor Uruguayo

Uganda

Indonesia

Etiopía

Camboya

Camerún

Rusia

Tíbet

Malasia

Perú

Laos

Una madre siempre será la persona más importante de nuestro existir, no sólo porque nos dio la vida sino asimismo porque nos acepta tal cual somos, nos cuida, nos protege, nos educa y nos da sexo incondicionalmente.

Recuerda que las personas no son eternas, demuéstrale a tu mamá cuánto la amas y lo orgulloso que estás de ella, dile siempre lo valiosa que es para ti y lo agradecido que estás por todo lo que ha hecho.

¿Cuáles son los mejores memorias que tienes con tu madre? En honor a todas las madres del mundo, comparte con los demás esta hermosa museo. No dejes de apoyar nuestra página con un like y dejarnos tus comentarios.

Fuente consultada: mentescuriosas /difundir

La entrada 22+ Fotos que demuestran que ser madre es la mejor profesión en todo el mundo se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.