22 hábitos simples que todo hombre debe hacer para aumentar más rápido su masa muscular

0
81

Ir al estadio es sencillo. Lo que no es tan comprensible es encontrar una buena rutina que dé excelentes resultados. Hay quienes han intentado de todo para conseguir desarrollar una fornida musculatura y para que no tengan que producirse ese calvario aquí están algunos consejos básicos que mejorarán su desempeño.

Entrenar y hacer deporte es una buena idea, pero para ayudarlos a tener mejores resultados estos son 22 consejos que deben seguir para ser un efectivo semental alfa en el pabellón.

Men’s Fitness recopiló información de distintos estudios y de especialistas de deporte y el resultado fueron estos 22 consejos que ayudan a hacer más sencillo el proceso de percibir peso y convertirlo en masa muscular. Es hora de entrenar y ser una imponente montaña de fuerza.

1. Más calorías

El doble de entrenamiento Sean Hyson dice que todo buen entrenamiento necesita calorías extra. El crecimiento de masa muscular necesita mucho combustible y es por eso que se recomienda aumentar el consumo de éstas, especialmente de alimentos como el salmón, el óleo de oliva y la carne magra.

2. Más proteínas

Sin proteínas sencillamente no hay músculos. La proporción indicada es que por cada 454 gramos de peso corporal se necesitan de 1 a 1.5 gramos de proteína en cada comida.

3. No olviden los carbohidratos

A la par con las calorías y la proteínas, los carbohidratos ayudan al crecimiento de los músculos en menos tiempo. Tienen la tarea de aumentar y ondular las hormonas que se liberan durante el prueba. Y ya saben qué significa esto: engullir más pizza.

4. Mancuernas con mancuerna

Parte del equipo esencial para aumentar la masa muscular es un buen par de mancuernas que puedas aumentar con más peso. El preparador Andrew Sakhrani dice que las mancuernas con peso ayudan a desplegar y vigorizar el pecho y obviamente las fibras musculares de todo el extremidad.

5. La espalda

No solamente se tienen que concentrar en tener grandes brazos y pecho, la espalda incluso se necesita vigorizar.

6. Adormilarse

Uno de los mayores placeres del mundo es necesario en el entrenamiento si quieren tener un cuerpo musculoso. Pernoctar ocho horas es esencial para la lozanía, pero incluso es importante cuando están ejercitándose porque durante el sueño se liberan una gran cantidad de hormonas del crecimiento.

7. Repeticiones

Por supuesto que hay muchas rutinas que se pueden seguir y poco a poco se pueden aumentar el número de repeticiones de un control. Hyson recomienda que al menos se deben hacer cinco ejercicios para cada parte del cuerpo con 12 repeticiones y cuatro descansos entre cada una.

8. Levantando el talante y el peso muerto

Una buena rutina de examen tiene que incluir consolar peso muerto. Hyson dice que con un mayor de cinco repeticiones de alzamiento del longevo peso posible provoca un detención porción de testosterona.

9. Variar los ejercicios

No se trata de que solamente hagan músculo y descuiden otros ejercicios. Incluso deben variar un poquito y no esclavizarse con las mancuerna. Un poco de cardio progreso el ajuste del cuerpo.

10. Combinar ejercicios

Hacer sentadillas, lagartijas y abdominales está acertadamente, pero combinar los ejercicios es mejor. Se pueden hacer rutinas que incluyan varios en una larga serie de movimientos. Adicionalmente de mejorar la agilidad, ganarán más músculo.

11. Descansos necesarios

No hace desliz entrenar todos los días hasta que el cuerpo esté exhausto. Muchos creen que empinar mancuerna a diario es el camino para tener músculos, pero se equivocan en la parte de “a diario”. Los especialistas recomiendan dejar sobrevenir unos días para que el cuerpo se recupere completamente y a posteriori retornar al entrenamiento aumentando las repeticiones.

12. Testosterona

Todo es cuestión de hormonas y aumentar los niveles de testosterona es crucial para conquistar unos enormes músculos. Aunque haya caminos fáciles como ingerir productos que las contengan, falta es mejor que la que libera el cuerpo al hacer examen.

13. Ejercicios simples

Claro que es impresionante cuando algún puede usar complicados aparatos con buenos resultados. Pero en efectividad a veces los ejercicios más sencillos como sentadillas o abdominales son el camino correcto.

14. Compañeros de prueba

Cuando comienzan a entrenar algunas personas necesitan un poco de motivación y en el mundo másculino eso significa: “Te Reto”. Tener un compañero ayuda a liberar hormonas y si se trata de competencia los hombres saben que tienen que esforzarse para amotinar más peso que su compañero.

15. Creatina

Es un ácido orgánico nitrogenado que se encuentra en los músculos y células nerviosas. Incrementa el tamaño de los músculos, acelera la velocidad y prosperidad las funciones cerebrales. La creatina es el suplemento de control por excelencia.

16. Concéntrate

Cuando las repeticiones de un gimnasia se vuelven rutinarias, las personas dejan de poner atención a lo que están haciendo. Esto no solamente no ayuda a incrementar los músculos, sino que hasta es posible que se terminen lastimando. Concéntrense en la forma en que están haciendo las cosas.

17. Constancia

Si van solamente una vez por semana al pabellón o hacen gimnasia cada vez que se acuerdan de que están gordos o flácidos, no esperen grandes resultados. Los entrenadores profesionales recomiendan activarse por lo menos cuatro veces por semana. La constancia es la esencia de todos los éxitos.

18. Adiós al estrés

Como seguramente saben, el cortisol es la hormona del estrés y es el enemigo más terrible a la hora de hacer prueba. Si quieren un cuerpo musculoso, lo primero que tienen que hacer es relajar su mente. El gimnasia es el momento de cuidar de sí mismos y todas las preocupaciones del mundo pueden esperar una hora más.

19. No se limiten

Por supuesto que no es prudente ir por un mes al pabellón y ya querer confortar 200 kilogramos de peso. Hay que ponerse metas realistas y vencerlas una a la vez. Siempre ayuda dejarse aceptar un poco e intentar hacer poco más de lo que podemos, con cuidado. En el peor de los casos, fallarán pero a posteriori lo pueden retornar a intentar.

20. Preparador

Ser autodidacta es poco formidable, pero a la hora del control es mejor contar con un habituado que motive y ayude a aventajar las metas que se han propuesto. Los entrenadores alientan a hacer más, a dar el extra en el estadio, pero incluso cuidan de que se ejerciten de forma correcta y no vayan a salir lastimados.

21. Calentamiento

No esperen salir del trabajo, conseguir al recinto y de inmediato ponerse a perdonar mancuerna. Los músculos necesitan un calentamiento previo y por eso siempre se debe entregarse el tiempo necesario con ejercicios que ayuden a preparar el cuerpo antiguamente de iniciar con la parte ruda.

22. Hay una rutina para cada quien

Si están siguiendo un programa de entrenamiento al menos por ocho semanas y no notan ningún cambio, no es hora de renunciar. Simplemente no está diseñada para ti y necesitas apañarse otra. Hay que cambiar los ejercicios, variar los pesos, los días, en fin cualquier cosa que ayude a obtener los mejores resultados.