3 héroes anónimos ayudan a un vagabundo en Polonia; cámara los graba y el alcalde los busca

0
62

Tres jóvenes han sido felicitados y premiados luego de ser capturados por las cámaras de seguridad de la ciudad, ayudando a un indigente, en Polonia.

Szymon, Wojtek y Marcin fueron captados por la lentilla cuando caminaban en la ciudad de Nysa con una cobija y una almohada que luego le entregaron a un indigente.

Los tres jóvenes aparentemente encontraron al hombre en invierno y conversaron con él. Les dijo lo difícil que es comportarse en las calles y les pidió que le ayudaran con poco para poder adormecerse.

Desafortunadamente en ese momento no tenían nulo para ayudarle. Por eso luego fueron a conseguir una cobija y una almohada.

indigente

Szymon dijo a la televisión luego en una entrevista: “tomamos un edredón para el señor. Lo abrazamos. Él sonrió y se fue a dormir. Estoy convencido de que valió la pena. Si alguien te pide ayuda, debes darle una mano”.

Los gendarmes de la ciudad fueron testigos del evento y lo publicaron en tendencia. Esto atrajo la atención de la oficina del corregidor. Los jóvenes entonces fueron llamados para ser felicitados y recibieron un cronómetro cada uno.

indigente

El corregidor de Nysa, Marek Rymarz les dijo a los tres: “mucha gente ayuda anónimamente y sin intenciones egoístas. Ese fue el caso y por eso el reconocimiento al gesto de estos muchachos. Es importante que esto sea la norma en todos. También debemos mostrar que el bien tiene recompensas”.

Según se sabe el indigente ya no vive en las calles. El acto de altruismo es importante y todavía es necesario rememorar que esa desprendimiento la muestran los indigentes en casos de obligación. Este es el video:

Un caso de estos sucedió hace poco en Londres, donde Paul Calderbank pasó dos días tratando de encontrar a la dueña de un bolsa.

indigente bolsa

Luego de toparse con la bolsa fuera de un bar, el hombre le preguntó a todo mundo si conocía a la dueña hasta que un amigo de ella apareció.

La mujer de 20 abriles quiso ayudar a su vez a Paul y abrió una página para cobrar fondos, reuniendo más de 4 mil dólares. Luego de cobrar el efectivo se emocionó y aseguró que compraría ropa nueva y dejaría el hostal donde se albergaba para encontrar casa.

respect gif