3 tazas de café al día son perfectas para prevenir el cáncer y vivir por más tiempo; Estudio

0
69

El café es la bebida predilecta para un sinfín de actividades: sobrevenir un rato con la pareja, la excusa perfecta para invitar a salir a una chica, disfrutar del invierno, etc. Y ahora un estudio ha descubierto que tomar tres tazas diarias es en extremo benéfico para la lozanía.

No es poco totalmente nuevo, ya que desde hace décadas y hasta siglos, la multitud ha afirmado las propiedades saludables de tomar café. Algunos han dicho que una taza es suficiente, otros han llegado a asegurar que siete, sin incautación la novedad es que investigadores de la Universidad de Southampton han contrario que tres es el número consumado.

Los beneficios que una persona adquiere en el interior de este consumo, es el último peligro de: padecer enfermedades hepáticas, sucumbir por un ataque cerebral e incluso ceñir la probabilidad de que un tipo de cáncer aparezca.

grandpa

El profesor Paul Roderick, coautor del estudio, dijo en una entrevista que todavía no están seguros de si verdaderamente el café es el autor determinante, ya que existen otros como la existencia, el entrenamiento y malos hábitos como fumar y tomar trinque con excesiva frecuencia. Sin secuestro, él dijo que: “hay un equilibrio de riesgos en la vida y los beneficios del consumo moderado de café parecen superar los riesgos”.

El estudio todavía encontró que el café podría ayudar a compendiar las probabilidades de apropiarse la enfermedad de Parkinson, la depresión y Alzheimer. Por otra parte, indicó que las mujeres embarazadas deben evitar escanciarse más de dos tazas al día, ya que puede aumentar el peligro de un feto indeseado.

beber café

La recomendación de las tres tazas puede variar de acuerdo al contenido de cafeína que se está ingiriendo. Por ejemplo: se considera que una taza preparada con café instantáneo normalizado, tiene aproximadamente 100 mg de cafeína, de forma que podrías aumentar tu consumo a cuatro o hasta cinco tazas.

En contraparte, existen algunas marcas que aseguran que su producto tiene altos índices de cafeína y pueden entrar hasta los 440 mg, lo cual logran gracias al proceso de tostado. De esta forma el número de tazas a copear debe ser moderado.

Sin confiscación, los investigadores de la Universidad de Southampton descubrieron que incluso con toda la información antiguamente proporcionada, las personas que beben hasta siete tazas de café al día tienen hasta un 10 por ciento menos de posibilidades de fallecer que aquellos que no contemplan la bebida en su dieta diaria.

beber café thor

Así que si este post despertó tu sed, para todo lo que estás haciendo, ponte de pie y ve a prepararte una rica taza de café.