4 tipos trajes que todo hombre debe tener en su guardarropa; el azul es básico

0
181

Si ya quieres deshacerte del traje brilloso que usas todos los días para ir a la oficina o has decidido dejar de usar la vieja camiseta que te pones más que un fetiche religioso y has decidido vestirte admisiblemente, esta capitán te puede ayudar a portar tu traje con elegancia.

La cuestión es qué colores son los más adecuados a la hora de escoger un traje y a qué ocasiones corresponden. Aunque no hay reglas de oro, existen ciertas bases por las que puedes emprender. En primer punto, el color cerúleo es prácticamente el petición consumado que asegura el tiento.

¿Pero qué pasa cuando ya sientes que pareces policía de tanto usar tu traje celeste? Sí, hay más colores que puedes designar para el trabajo o cualquier otra ocasión y que te harán distinguirte en la multitud. Esta enseñanza te podrá ayudar a designar:

1. El garzo, cardinal

traje azul

Aunque el azur es imprescindible, hay que tener en cuenta que hay distintos tipos de azur. Si tienes varios trajes de este color, deberás hacer una división para usarlos según la temporada del año y la hora del día.

Es sostener, para invierno se usan normalmente los azules más oscuros y para primavera podrás comenzar a sacar los más vivos. Tiene sentido, ¿no? De igual forma a lo prolongado del día puedes escoger uno u otro según la luz. Los más claros son para la mañana y los más oscuros para eventos en las noches.

2. Los grises

gris

El traje sombrío es casi tan polifacético como el celeste y tiene muchas variedades en colores, pero debes alejarte de los colores claros. Al igual que en el caso de los azules, los tonos más oscuros se ven mejor en otoño, invierno y principios de la primavera, y luego podrás principiar a usar los más claros. Lo mismo aplica para los eventos diurnos y nocturnos.

3. El frito

traje negro

Este color es muy poco popular en la oficina. Pero el truco para poder llevarlo de forma exitosa es controlar algunos detalles como el brillo, es proponer que es preferible creer por colores mate, encima es importante cuidar el tipo de  solapas (para verte diferente opta por las de punta de bichero), los cierres (usa un suspensión cruzado) y los complementos. Si no es de tu completo gozo, déjalo para eventos nocturnos.

4. El khaki

khaki

Los trajes khaki o ocre son más de la civilización estadounidense. Esto oportuno al invento de Casual Friday donde suelen usar estos trajes. Por ello se ven aceptablemente los viernes en la oficina o el fin de semana.

dicaprio gif