5 señales que te dirán que ella solo te quiere por tu dinero; ¿dónde está tu honor?

0
288

Al averiguar una relación, los hombres nos fijamos en dos cosas de una mujer: su bella sonrisa y que tenga bonitos sentimientos, pero algunas chicas solo buscan una cosa en los hombres: que tengan caudal.

Es triste que así suceda, pero algunas mujeres solamente buscan una relación ‘amorosa’ porque lo que aman es llevar, ajar y desgastar. Hay muchos hombres que se han convertido en los cajeros automáticos de sus novias y no son pocos los que terminan ahogados en grandes deudas para posteriormente ser abandonados por no poder amparar un estilo de vida lujoso.

Seguramente conocen a algún hombre que ha estado involucrado con una mujer interesada. No es muy difícil darse cuenta de ello y, preocupados por el bienestar de su corazón y de su billetera, La Breviario Del Hombre les trae estas señales que delatan a una mujer que solo está con su pareja por parné.

1. Se ‘preocupa’ por sus finanzas

mujer interesada

Algunas mujeres de pronto comienzan a preguntarle a su pareja detalles sobre su salario. En una plática ordinaria hacen preguntas sobre si le pagan aceptablemente en el trabajo que tiene, cada cuánto le pagan o cómo administra su sueldo.

Aunque eso podría ser lo más indicado para una pareja que comparten gastos, para una relación que escasamente está comenzando es una gran señal de alerta de que está buscando más una estabilidad económica que una emocional.

2. Nunca le alcanza su salario

señales mujer interesada

Una mujer que se interesa por el cuartos con frecuencia hará comentarios sobre cómo su salario no le alcanza para sus gastos. Estas chicas se hacen las víctimas cuando se trata de ingresos, su sueldo siempre se les hace muy bajo y casi siempre están pagando deudas por cosas que ya ni siquiera tienen.

Es importante darse cuenta del estilo de vida que tiene esa chica para examinar si en verdad está buscando cierto que le pague sus deudas.

3. Le importa el qué dirán

señales mujer interesada

Las chicas interesadas se preocupan por la opinión que tendrán los demás acerca de ella. Pero no la opinión de cómo es, si no lo que opinan de su apariencia y su estilo de vida. Les interesa que las personas solo las frecuenten en los lugares más caros y que siempre las llenen de cumplidos por su ropa cara.

4. Siempre quiere lo mejor

mujer interesada

Consentirse es muy válido, pero tarde o temprano la cartera va a resentir esos pequeños gustos. Las chicas interesadas suelen pedir a sus parejas que las llevan a los mejores restaurantes, a los bares más caros o a otras atracciones costosas. En verdad, esa chica no está disfrutando de la compañía de su pareja, si no de los lujos que le puede enriquecer.

5. ¿La intención es lo que cuenta?

mujer interesada

El permanente debate sobre quién debe enriquecer la primera cita ya no es un dilema. La existencia es que cuando un hombre invita a una chica a salir, sabe que él puede abonar. Pero una chica que se interesa por la otra persona tiene por lo menos la intención de compartir gastos.

Es obvio que si estás saliendo con una chica que nunca ha cooperado para los gastos de una cita y ni siquiera ha tenido la intención de hacerlo, terminarás tú pagando todo. Ella te querrá por tu mosca y cuando, por complacerla, termines en la bancarrota, simplemente te dejará para averiguar a otro proveedor de peculio.

mujer interesada

Que no te engañen hombre, tú vales mucho más que tu cartera y mereces respeto. Si tu cita muestra alguna de estas señales, sé cortés y aléjate de inmediato. Hay mejores formas de vestir tu efectivo.

señales mujer interesada