8+ Descubrimientos que nos ponen a pensar sobre el verdadero origen del ser humano

0
72

Numerosas investigaciones han surgido a raíz de querer descubrir el cierto origen de la humanidad, uno de los misterios que por abriles ha poliedro mucho trabajo a los investigadores. Aunque hablando de ciencia, tecnología y medicina, hemos renovador sorprendentemente, la sinceridad, es que aun hay grandes misterios que continúan causándonos intriga.

La error de conocimiento sobre nuestro origen ha hecho pensar a las personas saquen sus propias hipótesis. Algunos religiosos y creyentes piensan que el ser humano fue producto de un ser todo poderoso que creó el firmamento, la Tierra y todo lo que hay en el planeta, sin bloqueo, hay personas que no están de acuerdo con esta respuesta adecuado a que no hay pruebas contundentes acerca de ello. Existen personas de mente más abierta quienes piensan que nuestro origen es extraterrestre, poco que muchos científicos no han podido descartar en su totalidad.

En esta ocasión te presentamos 7 descubrimientos que podrían ayudar a resolver este tema y encima han propiciado muchas opiniones generando debates entre las personas y la comunidad científica sobre este enigma, sin bloqueo, es una pena que no exista información tan precisa cómo la que continúa buscándose.

Las perfectas esferas de piedra de Costa Rica.


Estas piedras fueron descubiertas en los abriles 30 del siglo XX y se podrían considerar uno de los más grandes misterios. Hasta el día de hoy no se ha descubierto como es que tomaron esa forma esférica tan perfecta o su finalidad en el mundo. Estas son piedras calizas muy resistentes, incluso se sabe que su construcción es muy complicada.

Existen algunas teorías sobre su origen, sin confiscación, ninguna de estas tiene una saco sólida. Algunos nativos de la zona aseguran que esta piedras eran utilizadas para transportar oro, introduciéndolo en su interior, con el fin de que no fuera robado. Algunas piedras se destruyeron para corroborar esta teoría pero no se encontró mínimo interiormente de ellas. Los científicos afirman que su aniversario de creación fue hace algunos 10 mil abriles.

 

El mecanismo de Anticitera se adelantó en unos mil abriles a los mecanismos de su época.


Se piensa que este artefacto fue creado en el año 150 a.C. Es considerada la primera computadora analógica ya que podía predecir las posiciones astronómicas y eclipses, incluso el ciclo de cuatro abriles entre los juegos olímpicos.

El mecanismo que protector su interior es simplemente sorprendente.

Aunque en la ahora no se puede determinar si el idioma que representa es helénico antiguo o babilonio. Lo que se puede opinar es que la serie de engranajes y palancas internas que cuidador en su interior son absolutamente increíbles, no se tiene idea quien lo creó o cual fue el motivo de su creación.

 

 

El disco hereditario precolombino narra el proceso de la concepción.


Este asombroso disco nos muestra el proceso de concepción y el avance de un embrión, el cual actualmente solamente puede ser observado a través de un microscopio. Este artefacto es todo un enigma para la comunidad científica conveniente a que la data en el cual fue manufacturado, ni siquiera existía la tecnología suficiente para crearlo, adicionalmente el material con el que se hizo es impetuoso y en extremo resistente.

Pero lo que efectivamente vehemencia la atención es el detalle con el que representa a los seres vivos interiormente del disco. Estas imágenes son un poco parecidas a los seres humanos pero los rasgos que presentan no lo son.
¿Podría significar esto un origen extraterrestre?

 

Los famosos aviones de oro cordillera inca.


No se sabe si la creación de estas figuras fueron basadas en una nave voladora o simplemente fueron producto de la imaginación de los Incas. Estas pequeñas figuras tiene un gran parecido a los aviones en la hogaño.

En 1996, un categoría de ingenieros alemanes recrearon estas figuras a un gran tamaño equipándolas con motores. Estos aparatos pudieron fugarse y hacer algunas maniobras en el corriente demostrando que positivamente eran modelos de aeronaves.

 

En varias partes del mundo se han contrario esqueletos de seres exageradamente gigantes.


Aunque tiene un gran parecido con los seres humanos, no se puede apuntalar que en verdad lo sean aun cuando comparten la misma estructura ósea ya que su tamaño es de más de 7 metros.

Algunos expertos no esta de acuerdo sobre su clasificación.
Muchos científicos prefieren creer que estos pudieron ser seres de otros planetas. Fueron encontrados en la citación ¨Ciudad de los Dioses¨.

 

La formación de Bagdad se cree que fue un invento único.


Este dispositivo fue descubierto a principio del siglo XX y esta compuesto de una vasija con una mostrador de hierro con rastros de corrosión en el interior.

Esta hilera podía producir hasta un voltio de energía. Aunque aun no se tiene idea de quien la diseñó, fue un dispositivo muy avanzado para su época.

 

El manuscrito Voynich posee un código de idioma que aún es un enigma.


No se tiene idea de quien lo escribió ni lo que dice. Posee una escritura muy compleja, la cual no tiene similitud con ningún verbo conocido hasta la plazo. Todavía muestra unos interesantes dibujos sobre flora.
Los científicos han claro que su origen ronda en el año de 1400. Se piensa que su procedencia es mesopotámica y las plantas que se muestran son muy características de México. Fue antitético al norte de Italia por lo que ha creado mucha controversia entre la comunidad científica. Es una gran enigma para la ciencia y no se ha podido determinar que aportes podría tener para lo que se desea memorizar.

 

Tal vez no estamos preparados para conocer nuestro origen o no tenemos las herramientas necesarias para descubrirlo y aunque no se tiene una respuesta sólida, las teorías que se han generado han sido de gran interés para la humanidad.

Comparte esto con tus amigos para que igualmente conozcan algunas teorías del origen del ser humano. No olvides seguir apoyando nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Lookin/History/buenanetwork

La entrada 8+ Descubrimientos que nos ponen a pensar sobre el serio origen del ser humano se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.