8 grandes descubrimientos del 2017 y que cambiarán la vida en el 2018; ¿Teletransportación?

0
195

2018 estará cargado de nuevos productos gracias a los descubrimientos tecnológicos de 2017. Los siguientes son 7 descubrimientos del año que terminó que podrán cambiar la tecnología que utilizamos en este 2018:

1. Teletransportación

Por ejemplo, fue posible conseguir la teletransportación… de propiedades subatómicas. Tristemente eso no significa que se puedan teletransportar los humanos, pero poco es poco. Científicos chinos lograron teleportar propiedades de partículas de luz conocidas como fotones, desde la Tierra hasta el espacio, lo cual podría mejorar las comunicaciones.

2. Vientres de plástico

cordero

Seis fetos de cordero fueron puestos en contenedores especiales con fluido, que replican vientres maternos. Los corderos estaban en el equivalente de 23 semanas humanas y llegaron a término. Este descubrimiento podría aplicarse a bebés prematuros en el futuro.

3. Anticonceptivos 100% efectivos

vasalgel

Probablemente hayas escuchado del Vasalgel, un contraconceptivo desarrollado en Francia. Este es un producto para hombres. La droga fue capaz en el 100% de los casos, bloquea completamente el semen en los monos en los que se probó. Por lo tanto, los investigadores esperan iniciar a hacer pruebas con humanos en 2018.

4. Robots enseñando a otros robots

robot gif

Nos acercamos cada vez más al universo I, Androide. El cyborg “Atlas” de Boston Dynamics puede hacer un brinco con una reverso alrededor de antes. Encima, los robots enseñan a otros robots nuevas habilidades, lo que ha sido entendido por muchos como el “robocalípsis”.

5. Cohetes reciclables

space x

SpaceX creó un cohete reciclable que puede ser utilizado muchas veces. Elon Musk reportó que han llevado a angla al menos 20 lanzamientos exitosos y aterrizajes en 2017. Normalmente el propulsor es la parte más cara del cohete, lo que cuesta aproximadamente de 18 millones de dólares.

6. Humanos en cerdos

cerdo

Científicos del instituto Salk revelaron que están cada vez más cerca de hacer crecer humanos interiormente de los cerdos. Pudieron hacer crecer células humanas en el interior de embriones de desaseado por primera vez, lo que podría ayudar a estudiar enfermedades, desarrollar medicinas, e incluso donación de órganos.

7. Agua del corriente

agua

Investigadores de MIT y Berkeley crearon un maquinaria que puede obtener agua del aerofagia. El artefacto que funciona con energía solar pudo extraer agua en 12 horas en un ámbito con 20%-30% de humedad. Este podría ser un descubrimiento veterano para áreas subdesarrolladas que necesitan agua limpia.

8. Planetas “terrestres”

planetas terrestres

Científicos descubrieron siete planetas del tamaño de la Tierra en la constelación de Pecera, que podrían ser habitables. Los investigadores esperan conocer adentro de una decenio si hay o no vida. Si la hay, tal vez algún día tengamos que afirmar la frase: “Venimos en paz”.