A 2 años del choque en su Ferrari: Arturo Vidal recuperó su licencia

0
46

Este lunes y tras el término del entrenamiento de los jugadores de “La Roja” en Juan Pinto Durán, a muchos llamó la atención que tras irse el portón del centro de entrenamiento, saliera Arturo Vidal conduciendo su lujoso Dodge Challenger.

Esto porque hace dos abriles el seleccionado doméstico protagonizó una polémica a la salida del casino Monticello, chocando su Ferrari en estado de ofuscación y luego viralizando un vídeo donde aseguró que estaba aceptablemente y que él no había tenido la tropiezo del azar.

Aunque en dicha ocasión no fue marginado de la selección, sí recibió duras críticas por su comportarse. Recordemos adicionalmente que tres semanas a posteriori de este incidente, Vidal fue citado a la Fiscalía Oeste para pactar un salida alternativa a un entendimiento, instancia en la que se le propuso al volante suspender su atrevimiento por dos abriles, donar equipos deportivos a una escuela ubicada en Paine, ofrecer disculpas públicas a Carabineros, realizar charlas motivacionales en un centro de internación de jóvenes y regalar una camiseta autografiada a los Bomberos de Buin.

Plazo que ya se cumplió, tal como lo señaló el abogado Mauricio Mena, quien en conversación con Las Últimas Noticiero señaló: “Vidal cumplió con todo lo pactado, transcurrieron los dos años, y el tribunal dice que la causa se cierra porque cumplió con los requisitos que estableció la fiscalía. A él no le quedó ni siquiera un antecedente. Su licencia se mantiene igual y está en todo su derecho”.

Razón por la cual ahora ‘el rey Arturo’ puede conducir su lujoso transporte por las calles de Santiago sin problemas, destacando que yuxtapuesto al resto de los seleccionados tendrán que enfocarse en los próximos partidos frente a Ecuador y Brasil, para poder conseguir un cupo para el Mundial de Rusia 2018.