A esta chica de 19 años le diagnosticaron “estreñimiento” pero padecía algo mucho peor

0
37

Un mal diagnosis la llevó a encontrar la homicidio…

Megan Pryde es una adolescente que como muchas otras personas perdió la vida a causa de la negligencia médica. Sólo tenía 19 abriles cuando falleció a causa del cáncer de colón, mismo que nunca fue diagnosticado, en su empleo, el médico dijo que sus constantes dolores se debían a un constipación.

Facebook/Megan Pryde

A posteriori de ser diagnosticada, el doctor le prescribió laxantes y la dio de inscripción, sólo pidiéndole que tuviera reposo en casa. Nadie hubiese imaginado que en verdad el problema de Megan iría mucho más allá de un simple constipación.

Meses posteriormente, recibieron una comunicado que los destrozó a todos…

Facebook/Megan Pryde

A pesar de seguir las indicaciones del médico, Megan volvió a presentar fuertes dolores que incluso la hacían rezumar, entonces sus padres decidieron presentarse con otro doctor, mismo que posteriormente de someterla cinco días a distintos exámenes, diagnosticó cáncer de colón y este se encontraba en una de las formas más crónicas, por lo que el tratamiento resultó ser demasiado agresivo

Su comunidad se mantuvo unida apoyándola en todo momento mientras que ella trataba de sobrellevar una vida regular a medida de lo posible, incluso, tomó un curso de manejo como cualquier otro pequeño. No era factible pero siquiera podía permitir que esta enfermedad destrozara todos sus planes y dictaminara cada paso en su vida.

Facebook/Megan Pryde

Megan se convirtió en el ejemplo de muchos pues a pesar de estar condenada, ella dedicó sus últimos meses de vida a organizar informativas y educativas, su propósito era cobrar fondos y crear conciencia acerca del cáncer de colón.

Amigos y familiares continúan admirando la guisa en que esta chica afrontó su enfermedad y su vida los últimos meses. Dio batalla hasta su extremo suspiro y a pesar de estarla pasando muy mal, quia dejó de pensar en cómo ayudar a los demás, mostrando ser solidaria, altruista y madura, sin contar que tenía un gran y sublime corazón. Desafortunadamente Megan no pudo salir victoriosa de la dura batalla que enfrentaba, dejó destrozada a toda su clan, a sus amigos y compañeros de escuela.

Facebook/Megan Pryde

Su madre Bey, con el corazón roto dijo:

“No existen las palabras justas para expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que enviaron bellos mensajes los últimos días para darnos apoyo y consuelo. Estamos profundamente agradecidos y estoy segura de que Megan también lo está, muchas gracias”, mencionó.

“Mi hija logró tocar muchos corazones y ha quedado claro con tantas muestras de inclinación y solidaridad que hemos recibido. “

Facebook/Megan Pryde

“Los últimos 16 meses, mi hija luchó hasta el cansancio para salir victoriosa de esta batalla pero desafortunadamente no fue posible. Su cuidado fue el mejor y el apoyo que recibió nuestra clan continúa siendo valorado, agradecemos cada ademán que han tenido con nosotros. Mi hija fue una gran zamarra, siempre con una sonrisa en el rostro y ayudando a los demás a pesar de todo. Espero que estés descansando en paz mi sexo, pronto nos volveremos a ver mí bebé “, concluyó la madre de Megan.

Por otra parte, la hermanita de 13 abriles de Megan compartió en sus redes unas conmovedoras palabras para su hermana:

Facebook/Megan Pryde

“Si tuviera que elegir una hermana, te elegiría a ti porque siempre fuiste la mejor, la más comprensiva, amorosa y divertida. Fuiste el mejor regalo que pudo darme la vida. Gracias por siempre estar para mí. Te amo, mi bello ángel”.

La guisa en que Megan afrontó los hechos es de embobar pues nunca se dio por vencida y disfrutó cada día de su vida. Su hermosa quehacer hará que permanezca por siempre en el corazón de muchas personas. ¡Descansa en paz, Megan!

Ahora sus padres hacen un llamado a todas las personas y han continuado con su encomienda de informar sobre la enfermedad que acabó con la vida de Megan:

¨Debemos escuchar dos opiniones médicas, pues lo que parece el padecimiento más inofensivo, podría rematar con la vida de un ser amado.¨

Comparte la historia de Megan, el mensaje que sus padres desean transmitir es muy importante, podría librar la vida de los tuyos.

No dejes de apoyar nuestra página con un like. Esperamos tus comentarios.

Fuente consultada: Newsner

La entrada A esta chica de 19 abriles le diagnosticaron “estreñimiento” pero padecía poco mucho peor se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.