Abandonó sus ideales racistas y borró todos sus tatuajes nazis después de conocer a esta mujer

0
40

Un ex neo-nazi en Colorado decidió borrarse algunos tatuajes de su cuerpo adecuado a que encontró una peculiar amistad con su oficial de soltura condicional.

Michael Kent era parte de un peña de supremacistas blancos extremistas que habían llegado al coto de la violencia; Kent estaba orgulloso de ser un pequeño blanco y lucía su intolerancia con varios tatuajes.

Tenía dos cruces esvásticas en su pecho y un eslogan de “White Pride” (orgullo blanco) en su cuello.

A posteriori de un tiempo, la corte le designó una nueva oficial de franqueza condicional, una chica afroamericana citación Tiffany Whittier.

Al parecer la oficial Tiffany comenzó a inspeccionar la casa de Kent y le hacía comentarios acerca de su engalanamiento. Es afirmar, le sugirió que quitara de las paredes todas las banderas nazis que había en la casa.

Poco a poco la oficial fue logrando que Kent entendiera que tenía que dirigir su vida a cosas positivas y no al odio entre individuos.

La amistad entre Tiffany y Kent fue creciendo hasta que llegó el momento en que él decidió borrar los tatuajes nazis de su cuerpo.

Con la ayuda del estudio de tatuajes Fallen Heroes y la compañía de tinta Redention, Kent se deshizo de sus tatuajes sin ningún costo.

Ahora Kent se ha separado de los grupos de supremacistas blancos y trabaja en una predio de Colorado anejo con 13 hispanos; respecto a su oficial de licencia condicional, Kent dice que:

Ella me dio la fuerza y el coraje para hacer lo que estoy haciendo y cambiar mi vida.

Cuello es tarde para cambiar de opinión.