Abogado de Rafa Márquez busca llevarlo a Rusia 2018 tras vinculo con narcotráfico

0
215

Buscaba conservarse a su botellín mundial y un problema admitido puede negárselo. El hasta entonces capitán de la Selección de México, Rafael Márquez, fue vinculado por el Sección del Fortuna de Estados Unidos con el narcotráfico.

Informa Record que el abogado del futbolista, José Luis Nassar, asegura que el objetivo es conquistar que el posterior pueda entretenerse en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Por ahora el defensor volvió al deporte con los Zorros del Atlas en la Cinta MX de su país.

 

"Que esté jugando en las canchas es un avance pero no significa que hayamos concluido con el asunto. Nosotros como abogados tenemos que seguir con el objetivo final en la mente y tratar de lograrlo rápidamente, para poder pensar en Rusia", dijo Nassar.

Márquez sigue en la registro de la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos, pero Nassar calma alcanzar con la Federación de México, que controla a la selección, lo que en Atlas: "Al ser una empresa mexicana, bueno no lo obliga a Rafa que este en la registro de la OFAC para prohibir una prestación de servicios".