Abraham García confirmó su quiebre con Flavia Medina y reveló los motivos

0
94

Una de las parejas que se conformó al interior de “Doble Tentación”, fue la de Abraham García y Flavia Medina, quienes llegaron hasta la final del reality, y aunque perdieron frente a Lisandra Silva y Leandro Penna, lograron salir juntos del toril de Calera de Tango.

Sin incautación, a los meses posteriormente de finalizado el programa de Mega, varios de sus seguidores se comenzaron a preguntar si seguían juntos, pues ya no compartían fotografías en redes sociales.

En dicha ocasión, entreambos aseguraron que se estaban conociendo, y no querían apresurar las cosas, pero ahora, el castellano que fue parte de esta Vedetón, confirmó al portal de Mega, que terminó con la maniquí trasandina.

“Eso desgraciadamente terminó. Una pena, ya sabes que yo con ella todo fenomenal, no tengo ningún problema, hemos acabado súper bien”, comentó García.

Para a posteriori unir: “La niña es encantadora, la amo con locura, la sigo queriendo pero sí es cierto que ella tiene mucho trabajo, está viajando mucho, yo también y ya sabes que a veces esas cosas no compaginan y hay discusiones y es mejor separados, cada uno por su lado”.

A pesar de esto, el ex pequeño reality aclaró que el quiebre fue en buenos términos, y los dos mantienen los mejores expresiones de esta breve, pero intensa relación.

Abraham volverá a España para celebrar las fiestas de fin de año y Flavia, se encuentra de descanso, retomando hace poco un amistoso acercamiento con su ex pareja, Tony Spina.