Abraham García responde a los ataques: “Nunca he visto un país con tanta homofobia”

0
231

Con 26 abriles, Abraham García ha sabido ganarse el cariño del manifiesto. No solo acá en Pimiento tras su paso por “Doble Tentación”, sino igualmente en el extranjero por su décimo mencionado en otros programas del mismo formato.

Su cuerpo tonificado y blanca sonrisa, adicionalmente de su carisma, le ayudaron a conquistar a Flavia Medina al interior del toril. Hoy, sin compromisos de por medio, comparten un área y avanzan en la relación a su propio ritmo. “Me encanta Pimiento, por eso me callado a morar aquí.  Me encanta la tranquilidad que se respira aquí. La parentela es muy amable, generosa y hospitalaria. Me encanta como trabajáis aquí, tanto movimiento de trabajo, de posibilidades para que uno pueda crecer”, comenta el castellano sobre su presente sindical. Adicionalmente, confiesa que a futuro piensa dedicarse a la producción televisiva detrás de cámaras.

Sin bloqueo, incluso ha tenido que enredar los prejuicios de la parentela. “Yo aluciné un poco cuando llegué a este país, con toda mi buena fe, con todas las ganas, y me encuentro con que solo por mi vestimenta, por cómo habló o por cómo puedo tratar a las mujeres, se me trata de gay. Nunca he visto un país con tanta homofobia, y eso me da rabia. Yo soy pro mundo gay”, explicó al portal Ruedo Roja, donde aclaró que no es sarasa.

“Nunca voy a dejar de ser yo mismo… Pero la parentela siempre dice ‘sal del clóset’… Si ya no salí del armario a esta existencia, dudo que lo haga”, aseguró.

Por eso, Abraham le envió un mensaje a quienes tanto lo critican y juzgan por su forma de ser: “Obviamente no soy consumado, pero lo que sí odio es que la clan discrimine y te insulte o te haga notar mal… ‘gay, maricón, sal del clóset’… perdona, ¿eso es poco malo? Porque si es poco malo para ti, creo que el que tiene un problema eres tú”, finalizó.