¡Abraham García y Flavia Medina viven juntos en Chile!

0
211

El castellano Abraham García, alcanzó triunfo en nuestro país luego de participar del reality “Doble Tentación”, donde llegó a la final adyacente a Flavia Medina, sin incautación no pudieron vencer a Leandro Penna y Lisandra Silva.

La pareja que se conoció en el programa de mega, superó las barreras que se presentaron en su camino y hoy están felices y enamorados. Recordemos que la trasandina ingresó al reality de la mano de Tony Spina, pero tras conocer al Dj castellano, cayó rendida a sus encantos.

Por esto y aprovechando el cariño del conocido, la pareja se instaló en su propia casa acá en Pimiento. Tal como lo señaló García tras platicar con el portal de mega.

Disfrutando de estos momentos

A post shared by Flavia Medina (@flaviamedina__) on Jun 29, 2017 at 9:06pm PDT

“Cuando llegamos a Chile ya teníamos la casa arrendada y también nuestro auto” aseguró el ex pequeño reality. Quien adicionalmente reveló que su representante se encargó de solucionar todos los temas administrativos, para que estuviera cómodo yuxtapuesto a la ex chica Playboy.

Encima al acoger diariamente el cariño de sus fans, se siente como en España. “Yo siento que llevo viviendo aquí años, porque ya tengo todo en este precioso país: hogar, amigos y mi gente”, indicó.  Para finalmente juntar, “pensaba que mi vida acá sería un poco más dura por la adaptación, pero me equivoqué”.

¿Qué te parece?