Abuelita entra a un club y obliga a su nieta luchona a salir para que se vaya a cuidar a su bendición

0
473

No sería cero de las mamás luchonas, sin las abuelas que les ayudan a cuidar a ‘la bendición’ mientras ellas van a divertirse en el bar o el antro, sin incautación, esta abuela decidió que ya no quería seguir siendo la arrullo oficial, mientras su nieta se iba al hurtar al bar, así que se presentó donde se encontraba su nieta.

Esta historia ocurrió en el boliche El Salta en  El Costado, el noreste de Argentina; entre el humo de la discoteca, la oscuridad, el ruido de la música y los jóvenes bailando, una señora de 70 abriles fue a despabilarse a su nieta para obligarla a regresar a su casa, en donde había dejado a su pequeño hijo.

La mamá luchona y pachangona en cuestión tiene 17 abriles y estaba en el bar bebiendo y bailando, lo cual ha subido muchas molestias en redes sociales y críticas contra el bar, por permitir la entrada de menores de permanencia.

mama luchona luchona

Lo más irónico es que estos hechos ocurrieron la alboreo en vísperas del día de la madre; según los testigos, la señora de 70 abriles pidió permiso a los guardias de la entrada para que la dejaran sobrevenir a averiguar a su nieta.

A punta de regaños, esta mujer obligó a esta madre a irse a casa a responsabilizarse de su pequeña prosperidad.

mama luchona abuela

La foto de la mujer regañando a su nieta recorrió los medios sociales en un tiempo record, muchos criticaban a la madre porque diferente de tener un hijo a tan corta vida, no se encarga de él como debería.

No cerca de duda, detrás de una mamá luchona hay una abuela niñera. Ya no se vale.

mama luchona meme