Abuelo usa la misma gorra rosa en cada juego para que esposa no crea que la engaña

0
161

Desde 1967, Jim Anixter ha asistido a los partidos de los Cubs de Chicago, y se sienta acoplado detrás de la caja de bautismo, por lo que es popular que su imagen aparezca en las transmisiones televisivas de los juegos de este equipo de béisbol en casa.

Pero se ha hecho todavía más patente desde el Gozne de Estrellas de 1990, que se celebró en Chicago, ya que a partir de entonces ha usado una gorro rosa, y por ello es conocido como “El Tipo de la Gorra Rosa”.

Encima de ser un objeto para la buena suerte, usa la gorro para que su esposa sepa que está en el movilidad y que está proporcionadamente, pues así rápidamente lo puede identificar entre la multitud y, a guisa de broma, dice que así su mujer sabe que no la está engañando.

Asimismo explicó que él fue catcher, por eso le gusta sentarse en ese superficie cabal detrás del plato, “para ver qué es lo que está sucediendo”.

El tipo de la gorra rosa

He estado en casi todos los partidos de los Cubs desde 1967; mismo asiento; mismo equipo; misma gorro.

Excepto aquella ocasión en que usó una gorro amarilla de la marca Gulden’s, para celebrar el Día Doméstico de la Mostaza en Estados Unidos, así que por un día se transformó en “El Tipo de la Gorra de Mostaza”:

con gorra amarilla

En un año, se llega a utilizarse cerca de 200,000 dólares en las entradas a los partidos, pues no son nulo baratas, pero ya recibe ingresos por publicidad, como el usar la gorro de la mostaza, pues se ha convertido en toda una celebridad.

El tipo de la gorra rosa

Sin duda, se ha vuelto un ícono de este equipo, con su gorro rosa. Así es como nacen las celebridades…