Actor de la saga Harry Potter se encuentra actualmente en la ruina debido a excesos

213

Las estrellas de la popular dinastía de Harry Potter ganaron mucho cuartos en poco tiempo, pero no todas han tenido un tan buen advenir.

Es el caso de Devon Murray, el actor irlandés que encarnó en las ocho películas de la serie a Seamus Finnigan, uno de los compañeros de habitación de Harry Potter.

Murray ganó más de 1,2 millones de euros (más de 900 millones de pesos chilenos) por su presencia en las cintas, pero ahora según el medio Daily Mail, el señorita de 27 abriles, actualmente está prácticamente en la ruina.

Esta semana, un árbitro lo ha condenado a remunerar más de 260.000 euros (más de 200 millones de pesos chilenos) a su ex representante, Neil Brooks, que fue despedido en 2004 por los padres de Murray, a posteriori de que saliera a la luz una foto del último fumando durante el refrigerio de un rodaje.

Fue en el razón donde se ha sabido que Murray perdió toda su fortuna en gran parte por el trinque, los autos y las chicas.

A pesar de ello, el fresco pareciera tomárselo con humor, y tuiteó un mensaje en el que hace fraude de su situación contemporáneo:

Fuente:T13.cl