Actor de TVN quedó fuera de “Wena Profe” por tener demasiados músculos

0
515

Raimundo Corregidor debutó en televisión gracias a la teleserie “El Camionero”, de TVN. Ahí, su personaje era Pablo, hermano beocio de Ema (Mane Swett) y perenne enamorado de Marcela (Denise Rosenthal).

A pesar del éxito que tuvo la producción del canal estatal, el verde quedó sin anuencia y a la calma de un nuevo plan.

Y pareció montar cuando se anunció la impresión de “Wena Profe”, que cuenta con un amplio catálogo alegre transmitido que las historias se desarrollarán en un colegio. Varios actores y actrices que aparecieron en la telenovela preliminar se repetirán el plato, como los protagonistas -María Elena Swett y Marcelo Alonso- y otros rostros conocidos como Carolina Arregui y Héctor Morales.

Lamentablemente, en entrevista con Página7, Raimundo anunció que esto no fue posible porque, al participar en los casting de esta nueva desafío, su contextura física contemporáneo le jugó en contra.

“No fui apto para el papel al que fui a postular por varias razones, pero la principal fue que tras terminar ‘El Camionero’, estuve todo el año haciendo crecer mi masa muscular, y al lado de los cabros que iban a ser mis compañeros de curso, me veía un monstruo”, señaló el actor y personal trainer.

Pero hubo otros factores que influyeron para que no obtuviera un papel en la nueva desafío dramática. “Tenía que ir de estudiante, y más encima estaba con la chasca súper magnate y siquiera me veía tan damisela. Asimismo estaba noble (de cuerpo) y fui con una camisa que me quedaba chica, estaba que se rompía. Me veía enorme, parecía que iba a matar a mis compañeros”, agregó entre risas.

Aunque pudo activo postulado al papel de profesor de educación física, comentó que no existía ninguna posibilidad, ya que ese rol correspondía a Matías Assler.

Lee igualmente: El guapo actor que será toyboy de Carola Arregui en “Wena Profe”

“Él ya está contratado por el canal y tenía que estar en algún lado, o le estarían pagando el sueldo por las puras”, detalló Raimundo.

De todas formas, el mozo está tranquilo y conversando proyectos con otros canales. Si aquello no resultara, tiene claro que hará sus propios contenidos, pues su canal de contenido fitness en YouTube es suficiente popular.