Actriz de “Amanda” reveló fotografía inédita de la teleserie

0
124

La exitosa teleserie “Amanda” sigue siendo recordada por los televidentes, quienes estuvieron con el alma en un hilo hasta el capítulo final. Por eso hoy, y luego de varios meses del término de la desafío de Mega, la actriz Rocío Toscano sorprendió a sus seguidores con una fotografía inédita.

En la imagen se puede ver a Margarita cuando estaba encinta esperando a Anita, hija que la protagonista tuvo luego de ser violada por los hermanos Santa Cruz.

Hace un año como Margarita en ‘Amanda’, a punto de tener a la Anita jajaja”, escribió la zagal actriz en su cuenta de Instagram.

Lee aquí: Galán de “Amanda” protagoniza el nuevo video clip de Carolina Soto, ex “Rojo”.

La publicación rápidamente llamó la atención de los seguidores, quienes con nostalgia recordaron el final de la teleserie.

¡Nunca mostraron eso!”, “Reviviste mi herida con ‘Amanda’. Siempre en el corazón”, “Y eso ¿en qué momento fue?” y “Siempre te recordaremos como la pequeña Amanda, muy buena actriz”, fueron algunos de los mensajes que le hicieron obtener a Rocío.

Recordemos que Toscano actualmente es parte de la teleserie “Verdades Ocultas”, donde interpreta a Roxy, una novato de complicada personalidad que está enamorada del papá de su amiga.

rocio toscano