Adriana Barrientos preocupa a sus seguidores por su extrema delgadez

0
72

La maniquí Adriana Barrientos es usuaria activa de redes sociales, publicando a diario fotografías de su trabajo en las pasarelas, eventos y igualmente sus momentos de refrigerio. A través de su Instagram recibe el cariño de sus más de 280 mil seguidores, pero hace poco ellos se han mostrado preocupados por su extrema delgadez.

“La leona” publicó una foto luciendo una blusa y la parte inferior de un bikini, lo que llamó la atención de algunos usuarios de la red social, pues luce muy flaca.

“Buena semana mis queridos leones esperando que a todos nos salga el que estemos llenos de éxitos y que la alegría inunde nuestras vidas , gracias a mi 📸 @thepepestyle por esta bella foto 💇🏻, escribió Adriana cercano a la publicación.

Lee aquí: Adriana Barrientos se fue en picada contra Coté López.

adriana

Las notorias costillas de la maniquí fue el detalle que encendió las luces de intranquilidad, desatando una ola de comentarios entorno a la imagen. “Puras costillas”, “Adri estás muy flaca”, “¿Por qué tan delgada?” y “Estás muy flaca leona”, fueron algunos de los mensajes que recibió Adriana, quien hasta el momento no se ha referido a estas críticas.

Aunque la ex chica reality siempre se ha destacado por tener un cuerpo delgado, muchos de sus seguidores creen que está más flaca de lo regular, lo que queda en evidencia en sus últimas postales.

Fotos

adriana 2

adriana 3

adriana 4

adriana 5

¿Qué opinas?.