Air Canada se disculpa con un niño de 10 años que no pudo ir de vacaciones con su familia

80

Imagen de archivo de un Airbus A-320 de la compañía Air Canada. (BriYYZ / Flickr)

Air Canada ha tenido que pedir disculpas a una comunidad posteriormente de que el hijo de 10 abriles no pudiera delirar a Costa Rica de asueto con sus padres por un problema con la reserva de su asiento. Adicionalmente, ha ofrecido una compensación económica “muy generosa”.

El padre del pequeño, Brett Doyle, reservó el pasado mes de agosto cuatro billetes para recorrer desde Charlottetown (Canadá) hasta Costa Rica en marzo de 2017, pero un día antiguamente de explotar, realizó todos los trámites del alucinación y no pudo preferir un asiento para su hijo, Cole.

Delante esa situación, la comunidad intentó solucionar el problema. La madre, Shanna, viajó hasta el aeropuerto, donde le informaron de que el revoloteo estaba completo y que su hijo no contaba con reserva.

Sin decisión

La madre consultó entonces con la compañía si alguno de los adultos con los que viajaba el pequeño podía ceder su asiento, pero desde Air Canada no le dieron ninguna seguro de poder transigir esa operación a extremidad.

La grupo decidión delirar en coche hasta New Brunswick para coger otro avión en Montreal con destino Costa Rica. Ese revoloteo acabó suspendiéndose y luego los Doyle tuvieron que ir a Nueva Escocia, llegando incluso a hacer oscuridad en un hotel por el camino.

Este indiciente ha provocado que la compañía aérea pida disculpas vía email, reconociendo su error y ofreciendo más de mil dólares como compensación por los trastornos ocasionados.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora: