Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball por fin revela el verdadero origen de Majin Boo

0
353

¿Te has preguntado el origen de Majin Boo, el personaje de Dragon Ball? No eres el único, al parecer la duda es generalizada. Un tuitero se dedicó a investigar y esta es la respuesta, dada por el mismísimo Akira Toriyama.

Majin Boo tiene muchas formas, y para cada forma tiene un nombre diverso, así tenemos a Kid Boo, Uub, Future Kid Boo, Huge Boo, Innocent Boo, Good Boo, Evil Boo, Future Innocent Boo, Mr. Boo, Miss Boo, Super Boo y Future Super Boo.

La forma diferente de Boo es Kid Boo, pero sus distintas formas interactúan entre sí para crear nuevos individuos. En algunos casos, el Majin Boo malvado absorbe al Majin Boo bueno y en otros se juntan varios como cuando Huge Boo, nace de Majin Buu absorbiendo a South Supreme Kai.

Los fans de Dragon Ball, sobre todo los nuevos que han empezado a ver Dragon Ball Super, han manifestado mucho interés por el origen de Majin Boo.

majin buu

En un principio se pensaba que esta extraña entidad, el mayor enemigo de los héroes de Dragon Ball Z, era creación del hechicero Bibidi, 5 millones de abriles antiguamente del año cero de la Cronología de Dragon Ball.

Delante las dudas, un usufructuario de Twitter, buen samaritano, como todo seguidor de Dragon Ball, hizo una investigación profunda. Buscó en los archivos y encontró entrevistas dadas por Akira Toriyama, el creador, sobre el origen del personaje.

majin buu

Luego procedió a compartirlas con los demás insectos, para que entiendan cómo es que Boo se vuelve bueno e interactúa con Mr. Satán. En el número de junio de 2014 en la Saiko Jump, dijo:

“Aunque en el manga Kaioshin dijo que Bibidi había creado a Boo, la verdad es que aquel llamado Buu no fue creado por él, ya que ha existido desde tiempos inmemoriales. Él pasaba ciclos destruyendo e hibernando. Durante varias iteraciones de este ciclo, el absorbió utensilios malvados de la humanidad, volviéndose cada vez más violento.

majin buu

“Bibidi sabía los medios para llamar a Boo de su largo sueño. Dado que el Boo actual es una forma de vida ligeramente diferente debido a los cambios producidos cuando el malvado Boo fue expulsado, no se sabe si aún entrará en una larga hibernación”.

Ahí tienen. Encima, señalan los conocedores del tema, debemos tomar en cuenta que Boo y uno de los Kaioshins pelearon para que Boo lo absorbiera. Gracias a ese suceso, nació Majin Boo tocino. En su ser tenía parte de bondad e inocencia, con lo que pudo expulsar la maldad de su cuerpo.

buu gif