Alcalde de Cartagena en picada contra “Morandé con compañía” por polémico vídeo

0
56

Hace unos días, el cósmico “Morandé con compañía” estrenó el videoclip de “Mami te gusta poco”, tema interpretado por la Sonora Rehabilitarse, conjunto encabezado por Alboroto Mora y “Toto” Acuña, el cual aparece cada sábado en la sección ‘El restaurante’.

Este vídeo se transformó en todo un éxito en redes sociales, superando el millón de visitas en Youtube. Sin confiscación, esta parodia no fue del placer de Rodrigo García, corregidor de Cartagena, quien reclamó que esta canción estigmatiza a su comuna, ya que fue el empleo donde se grabó el videoclip.

El municipio demostró su disconformidad a través de un comunicado el que adicionalmente amenaza con tomar acciones legales por este hecho. “Nos estigmatiza deliberadamente a través de la vulgaridad disfrazada de humor”, dice parte del texto que fue publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por esto, el programa de Kike Morandé decidió defenderse afirmando que todo fue hecho en tono de broma. “Toto” conversó sobre esto con el programa “Intrusos”, donde señaló que, “me da lata porque nunca fue la intención, nosotros estamos haciendo algo distinto, súper blanco, sin ofender a nadie. Qué lata que haya pasado esto. Espero que la gente de Cartagena lo entienda así, que por favor no nos enjuicien por lo que dice una persona, que a lo mejor puede estar muy errada”.

Por otro costado, Enredo Mora no quiso referirse a este tema, pero si lo hizo Miguelito, quien aseguró que esta situación se está viendo de una guisa exagerada. “No es para tanto, es una parodia, no es que se esté estigmatizando a la comuna como dijo el alcalde. En la vida hay que reírse y el video le aporta a la comuna, se hace más conocido a nivel internacional. El clip tiene más de un millón de reproducciones, esto le suma”, indicó el humorista.

Revisa aquí el polémico vídeo:

¿Qué opinas?.