Alemania se burla de México y la Selección le responde; se desata un partido de gloriosos MEMES

0
87

A la selección de Alemania le pareció muy buena idea rememorar en Twitter los viejos tiempos cuando jugó contra México, pero los usuarios de las redes sociales llenaron la publicación con geniales respuestas.

Con el sorteo de grupos de la FIFA hubo quienes quedaron muy poco satisfechos al retener contra qué selecciones les tocaría brincar en la primera ronda del Mundial Rusia 2018. Sobre todo a la mexicana, que se podría asegurar que le fue mal porque le tocó su primer solaz contra Alemania.

En la pasada Copa Confederaciones estas selecciones se enfrentaron y a México le pusieron una terrible goleada de 4-1. Por lo menos hubo un gol que salvó el honor mexicano, un increíble disparo de Situación Fabián.

Con esa última derrota en mente, a los mexicanos no les agradó para mínimo retener que el primer partido mundialista será contra Alemania. Pero la frustración pronto se convirtió en ira cuando la selección germana publicó en Twitter una foto para memorar ese final partido.

Alemania dio el primer tiro

Felices memorias de nuestro extremo combate con México en la Copa Confederaciones.

Y la Mexicana le contestó

Nosotros tenemos grandes memorias todavía…

Y Alemania respondió otra vez

Ah esa derrota en la semifinal de la Copa Mundial Sub-17 de 2011 sigue fresca en la memoria, pero veremos con destino a delante para hacer nuevas memorias el 17 de junio.

Y a partir de aquí todo se convirtió en memes y muchas personas comenzaron a reponer en la publicación de Alemania con increíbles imágenes. Estos son las mejores respuestas que los usuarios dieron en una épica batalla de memes, chistes, burlas y sátira en las redes sociales.

1.

2.

3.

4.

Estos todavía son felices memorias

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

Poso eso

23.