Alexis Sánchez comparte tierna foto con Mayte Rodríguez durante viaje familiar

0
78

Hace poco te contábamos detalles de la lujosa casa que está construyendo Alexis Sánchez en el sector de Lo Curro, esquema inmobiliario en el que es acompañado por su novia Mayte Rodríguez, quien está afinando los detalles de la tramoya.

Lee aquí: Fotos: Así es la lujosa casa que está construyendo Alexis Sánchez en Lo Curro.

Pero ahora nuevamente la pareja hace información, esta vez tras disfrutar de un alucinación cercano a la grupo del deportista. A casi tres meses de hacer pública su relación, la actriz de TVN y el ludópata de La Roja se ven felices y enamorados, tal como lo demuestran en redes sociales.

‘El peque maravilla’, publicó una serie de fotografías en su Instagram Stories, las que corresponden a un alucinación usual que hizo, en ellas se puede ver a su mamá, tíos y sobrinos. Pero sin duda fue la tierna imagen anejo a la hija de Carolina Arregui la que se robó las miradas de la prensa.

Mira aquí la secuencia:

alexis instagram

alexis instagram 2

alexis instagram 3

Pero Mayte no se queda detrás, ya que tambien compartió una foto de Alexis en sus historias de Instagram y lo hizo con un romántico mensaje: “Los momentos más lindos en el corazón”.

mayte instagram

Recordemos que la Selección Chilena enfrentará este martes a la Selección Brasileña en Sao Paulo, entrevista sumamente importante y para el cual los dirigidos de Juan Antonio Pizzi ya se concentran.

¿Acompañará Mayte Rodríguez a Alexis Sánchez en Brasil?.