Alexis Sánchez es elogiado por compañero en Arsenal: "Hace la diferencia"

0
302

El gran momento que está viviendo Alexis Sánchez en el Atarazana fue analizado en detalle por Per Mertesacker, defensor de los ‘gunners’ que está jugando su villa temporada en los londinenses.

En diálogo con el diario Daily Mail, el tudesco destacó la hogaño del ‘Chiquillo Maravilla’ señalando que “es clave en nuestro equipo y si está en condiciones hace la diferencia”.

Acerca de cómo juega Atarazana con la desaparición del chileno, el germano de 1,99 cms. expuso que “durante el tiempo que estuvo fuera, creo que logramos buenos resultados, las estadísticas no fueron malas para nosotros, me parece que jugamos 10 partidos sin él y ganamos en torno a de ocho, pero en el extracto de la temporada lo necesitamos de la mejor forma”.

El espigado defensor teutón destacó al ‘Pibe Maravilla’. (Foto: AFP).

Pero las palabras de Mertesacker sobre Alexis no quedaron ahí y agregó que “si está en la cancha, siempre crea espacios para los otros jugadores, porque arrastra la atención y eso es esencia en cualquier equipo“.

Finalmente, el teutónico destacó el esfuerzo que hace el tocopillano cuando vuelve tras disputar partidos con la selección chilena.

Vuelve en el tiempo necesario cuando tiene sólo dos días para descansar. Es el tipo de tahúr que da todo por su escuadra, y esos compañeros siempre son apreciados”, cerró.

Fuente:T13.cl