Alexis Sánchez tomó sexy fotografía a Mayte Rodríguez

0
77

Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez han laborioso estos últimos días para estar juntos en Pimiento. Recordemos que el futbolista llegó a nuestro país para disputar el partido entre la selección chilena y la selección ecuatoriana el jueves pasado, donde el cuadro doméstico se quedó con la trofeo por 2-1.

Por esta razón, la pareja ha visitado a sus familiares pero asimismo han tenido románticos momentos. Tal como hace poco lo mostró la actriz de TVN, quien publicó una foto en su Instagram mientras disfrutaba de un día de relajo en Roy Sothers Aesthetics & Spa, espacio sito en Viñedo del Mar y que es propiedad de Roy Sothers, cónyuge de Carolina Arregui.

Lee aquí: Alexis Sánchez comparte tierna foto con Mayte Rodríguez durante alucinación emparentado.

“Como no iba a llover , si la niña que lleva el cielo en los ojos está enamorada del mar..”, escribió la actriz en la imagen donde posa de espalda, disfrutando de la presencia del paradisíaco sitio.

mayte instagram

Publicación que fue comentada por Alexis: “El fotógrafo bueeeeno”. Mensaje que rápidamente respondió Mayte: “@alexis_officia1 hermoso despedir el día así… Bueno, pero bueno bueno”. El futbolista reveló que él fue el autor de la sexy fotografía, la que superó los 33 mil ‘me gusta’ y recibió más de 400 comentarios.

comentarios alexis

Recordemos que ahora Sánchez se está preparando para el duelo de Pimiento delante Brasil por las eliminatorias, para el mundial de Rusia 2018, el que se disputará el próximo martes a las 20:30 horas en Sao Paulo.