Alison Mandel se defiende de las críticas tras ser confirmada en el Festival de Viña

0
57

Este martes la Municipalidad de Viñedo del Mar y Chilevisión, lanzaron oficialmente la interpretación número 59 del Festival de la canción. Oportunidad, en la que los animadores del certamen, Carola de Moras y Rafael Araneda, anunciaron la parrilla programática.

Lee aquí: Festival de Viñedo 2018 anuncia programación de los humoristas.

En tanto, los humoristas que tendrán la difícil encomienda de hacer reír al manifiesto, asimismo se hicieron presentes, entre ellos Alison Mandel, quien ya se prepara para presentar su show.

En conversación con Página 7, la comediante dijo que, “estoy muy a cargo de mi guion, yo misma hago mis rutinas, no trabajo con guionistas, pero sí me rodea gente que me apoya en otro tipo de cosas: trabajo con un mánager, una productora (…). Pero en cuanto a trabajo concretamente, es mío”.

Otra mujer en el humor ella es @alisonmandel y es confirmada para #Viñedo2018

A post shared by Festival de Viñedo del Mar. (@el_festival) on Nov 29, 2017 at 8:40am PST

Conexo con esto, reveló que está ensayando mucho sus rutinas y que la elegida para presentar en el Festival de Viñedo del Mar, es una que está probada 100%.

Por otro flanco y respecto a las críticas que ha recibido desde que se confirmó su presentación, comentó que “en general la gente mala onda está en el Twitter, y yo abandoné mi Twitter hace más de un año por lo mismo, porque no me puedo hacer cargo del odio de la gente; como cuando a uno le cae mal alguien, hay una diferencia entre que te caiga mal en la soledad de tu casa o ir y agredir a alguien y decirle algo”.

“Eso tiene que ver con problemas o inseguridades personales de la gente, que es capaz de traspasar esa línea y decirte a ti algo mala onda” añadió.

Pero esto no fue lo único que dijo la esposa de Pedro Ruminot , ya que todavía explicó: “el odio de la gente puede resultar a veces perturbador para uno y por eso yo me alejé de eso, pero cuando yo puse la noticia en mi Instagram tuve como 700 respuestas de buena onda, lo cual me sorprendió ene porque significa que tú también vas creando un lazo y están agradeciendo tu trabajo, pero en general el comentario es positivo y creo que eso tiene que ver por el camino largo que yo he hecho, por un trabajo largo que partió en el Club (de la Comedia)”.

Finalmente, sobre la razón que la motivó a aceptar la invitación para presentarse en la Villa Vergara, Alison indicó que “las cosas más bonitas están al otro lado del miedo, entonces hay muchas cosas que uno deja de hacer por miedo, y yo creo que si algo te ta miedo, hazlo”.

Cerca de mencionar que la ex Club de la Comedia, se presentará el 23 de febrero, marcha en la que igualmente estarán Jessey & Joy y Prince Roy.