Alumnos reconocieron salas previo a la PSU que parte este lunes en el país

0
64

Este lunes nacerá la Prueba de Selección Universitaria (PSU) en nuestro país con 295 mil alumnos que la rendirán a lo dispendioso de Pimiento para ser parte del Proceso de Admisión 2018.

Y durante este domingo, los miles de alumnos debieron hacer el examen de salas, trámite que se realiza un día antaño de la prueba que se desarrollará el 27 y 28 de noviembre.

La ministra de Educación, Adriana Delpiano, llegó hasta la Escuela Gladys Valenzuela en la comuna de Lo Prado, para ver los últimos detalles previo a la rendición de la prueba.

y en aquel punto, La titular del Mineduc destacó que este año más de 400 estudiantes con discapacidad podrán rendir la PSU, ya que, a partir de este año, se implementó un protocolo singular para este fin. "Quiero felicitar una vez más al Demre y al rector Vivaldi, porque con este trabajo conjunto con Senadis y el Mineduc, esperamos dar un paso nuevo para respaldar la educación para todos los alumnos, cualquiera sea su condición física”.

Cerca de destacar que el examen de sala no es obligatorio. Pese a lo susodicho, desde el Demre aconsejan que se realice, para no perder tiempo buscando la sala el mismo día que se rendirá la prueba.

SI AÚN TIENES DUDAS DE TU LUGAR DE RENDICIÓN HAZ CLICK AQUÍ