Álvaro Ballero debuta como animador en programa de Zona Latina

0
120

Hace poco más de un mes, se confirmó la desvinculación de Álvaro Ballero de Canal 13, quien contiguo a otras 27 personas dejó la señal televisiva luego de que altos mandos decidieran terminar con el radio de reality, liderado por Sergio Nakasone.

Desde entonces, el campeón de “Protagonistas de la fama” comenzó a saludar diferentes programas para contar detalles de lo que le había tocado morar y sobre los proyectos futuros que tenía en carpeta, mostrándose tranquilo en todo momento, pues tenía la convicción de que pronto estaría nuevamente trabajando en televisión, ya que es su gran pasión.

Poco que ocurrió esta semana, luego de que Ballero confirmara su iniciación como animador en “Instaglam”, nuevo programa de Zona Latina.

Lee aquí: La enfermedad que casi deja ciego a Álvaro Ballero.

“Hoy 22 HRS. primer capítulo de #Instaglam por @zonalatina”, escribió en su Instagram, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.

Cerca de mencionar que, según las propias palabras del ex pequeño realiy, este se trata de un espacio de parte centrado en el mundo del espectáculo y adicionalmente abordará lo postrer en tendencia.

“Hoy fue la primera vez que usé telepronter (aparato desde donde se leen distintos textos). Me encantó leer noticias del espectáculo internacional y tecnología, siempre soñé con leer noticias. Hoy cumplí mi sueño”, comentó.

Nuevo espacio que será transmitido todos los miércoles a las 22 horas en el canal de cable, donde Ballero desarrollará todas sus habilidades como conductor, dando el gran paso que esperó durante toda su carrera en televisión.

¿Qué te parece?