Álvaro Ballero fue despedido de Canal 13

0
181

Lo que en un principio había comenzado como un rumor, luego se transformó en una efectividad, ya que a través de un comunicado oficial Canal 13 confirmó que varios trabajadores de la señal fueron despedidos.

“Canal 13 está en un proceso de reorganización estructural, que en lo inmediato ha significado desvincular hoy (ayer) a 28 personas”, comienza diciendo el texto según recogió LUN.

Agregando después que, “esta es una decisión dura, que nos obliga a dejar partir a personas y profesionales valiosos para la historia de nuestro canal, con la convicción de que es necesario hacerlo con miras a reforzar la sostenibilidad de Canal 13”.

Interiormente de los trabajadores desvinculados se encuentra Álvaro Ballero, quien fue coordinador de contenidos del canal de Andrónico Luksic, adicionalmente de la pareja de Sergio Nakasone, la directora de contenido y casting, Verónica Ruaro.

Lee aquí: Álvaro Ballero reveló con divertida relato el sexo de su cuarto bebé.

Sobre esta lamentable situación habló el ex pequeño reality con el citado medio, indicando: “Él (Nakasone) nos empezó a avisar uno por uno, porque finalmente éramos como una gran familia que trabajaba junta”.

Luego Ballero añadió que, “Naka estaba muy afectado. Cuando hablamos se puso a llorar y lloramos abrazados, tal como lo hicimos en la final de Protagonistas de la Fama. Naka es un tipo duro, verlo llorar me desarmó”.

Cerca de mencionar que el jueves pasado Nakasone envió un correo electrónico a todos sus trabajadores, donde manifestaba lo difícil que era para él dejar partir a su comunidad sindical, ya que él no fue despedido, pues mantiene entendimiento actual hasta diciembre de este año con Canal 13.

“Nos dijo que para él ha sido terrible que lo despojen de su gente y de su mujer, porque para él es clave trabajar con ella”, aseguró Álvaro.

Finalmente, Sergio Nakasone utilizó su cuenta de Twitter para corresponder las muestras de apoyo que ha recibido desde otras casas televisivas, por los despidos masivos que afectaron a su canal.