Álvaro Ballero molesto con matinal de TVN por manipulación de su entrevista

0
156

Esta mañana, el “Muy buenos días” emitió una entrevista a Álvaro Ballero, quien abordó variados temas en conversación con el periodista Luis Sandoval, entre ellos su nuevo salida de Canal 13 adecuado al masivo despido del radio de reality de la época televisiva.

El material fue estampa al corriente vaco y se transmitió en pantalla totalmente editado, pero el producto final no fue del cordialidad del ex pequeño reality, quien usó la plataforma de Twitter para hacer un sincero descargo.

“Una de las cosas buenas de las redes sociales es que uno puede aclarar ciertos puntos. Hoy salió una nota mía en el matinal de TVN que yo realicé con Luis Sandoval. La verdad no sé cómo explicarles lo dolido que me siento por la manipulación que se hizo en esa nota”, comienza diciendo el campeón de “Protagonistas de la fama” en un video de dos minutos de duración.

 

“Es impresionante la manipulación desde la música hasta el tratamiento audiovisual que le dieron. Muchos me dicen ‘Álvaro, pero cómo te sorprende si tú trabajaste en televisión’. Sí, trabajé en televisión cinco años y conocí gente muy valiosa, pero no tenían la poca ética de no cumplir su palabra y hacer de una nota algo totalmente opuesto a lo que salía como información originalmente”, agregó después.

Un ejemplo de eso es que, según Ballero, en el video en bruto el periodista le pregunta por el viejo dolor que ha enfrentado en su vida, a lo que él respondió que era un agradecido y no podría sostener que había un gran dolor en particular. Sin bloqueo, la tirada enganchó esa pregunta a la respuesta que él dio en cuanto al escándalo mediático más difícil de su carrera, que tenía relación obviamente con el episodio en que su hermana fue detenida por hurto en un conocido mall de la caudal.

Rápidamente, el ex pequeño reality recibió el apoyo de sus seguidores, quienes agradecieron su honestidad y condenaron el montaje manipulado de la nota que salió al elegancia esta mañana.

Para ver el material emitido en el programa temprano, HAZ CLICK AQUÍ.