Álvaro Ballero responde a detractores de #NiUnaMenos

200

El ex pequeño reality se dirigió a todos los detractores de la campaña #NiUnaMenos, marcha que se realizó el miércoles en la tarde y que tuvo el apoyo de varios rostros de la televisión. Álvaro Ballero se refirió específicamente a aquellos que dicen “Nadie Menos”, haciendo insinuación que todos merecen que sus derechos sean respetados no solo las mujeres.

Relacionado: Foto EL fuerte mensaje contra Kike Morandé en marcha #NiUnaMenos

Álvaro Ballero les respondió; “Yo creo que es ‘Ni Una Menos’ porque tengo tres hermanas y tres hijas.Soy hombre y uno va entendiendo como esta sociedad va menoscabando a la mujer, los derechos de la mujer, no solamente por el femicidio, sino porque tu mamá o tu abuela no tenían derecho a voto, porque recién tenemos una presidenta que es mujer, porque si eres hombre tu compañera que hace la misma pega que tu deseo menos que tú, les dicen cosas en la calle (…) Sigo siendo un tipo machista y tengo que cambiarlo”.

Pero asimismo agregó; “Sé cómo los hombres muchas veces pasamos a llevar sus derechos y las manipulamos y las anulamos. Eso nunca más. Quiero que mis hijas sean libres, sean felices, que tengan el mismo sueldo que sus compañeros, que puedan acceder a los mismos puestos y quiero que sean unas bacanes y no que sean humilladas por los demás”.