Álvaro Ballero sacó aplausos con reflexión sobre viajar en metro

0
187

El primer triunfador de un reality show en nuestro país, Álvaro Ballero, sorprendió recientemente a sus seguidores de Instagram con una advertencia que sacó varios aplausos.

En la fotografía, se muestra en un coche del metropolitano adyacente a sus dos pequeñas hijas.

“Me gusta promover una movilidad inteligente, en especial en una ciudad y país que creen que si andas en Metro es porque no puedes andar en auto o no tienes dinero..”, comenzó.

“Hace una semanas subí una foto en el Patrón y un tipo me preguntó si andaba en Patrón porque no tenía automóvil, o porque no tenía plata…
Qué gris creer eso, ando en porque se dilación menos de la fracción que en el automóvil, encima evito ver la idiotez máxima del Citadino, me encanta el Patrón; pero lo principal es evitar los horarios peak, cuando iba a la pega lo tomaba a las 7:45 AM y por la tarde 8:00 PM, adicionalmente está a una cuadra de mi casa en la primera época (o última) de la ringlera 1, es un privilegio tomarlo ahí”, escribió el ex pequeño reality.

La imagen rápidamente logró más de 4 mil likes y cientos de comentarios de apoyo tras sus dichos.

“Por ser personaje público creerán que no puedes o no debes hacer lo q todos hacemos.. igual me encantaría toparme contigo en el metro ja ja ja ♡”, “Me encanta ver el hombre en que te has convertido. Hermosa familia y tus bebas exquisitas. Saludos”, y “Has cambiado mucho Álvaro y para bien te felicito sabes Valerie por ti mismo y tienes una hermosa familia”, le escribieron.

¿Qué opinas tú?